VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

y que mas da si va valdez o lopez?? si total no creo que ninguno juegue XD
A mi Cazorla me parece el jugador más sobrevalorado que ha vestido la camiseta roja en muchos años...
Y con esto no digo que sea malo, simplemente... que está sobrevalorado.

Y Riera a mi no me gusta... No me gustó en el Español, tampoco me gusta en el Liverpool y es normal que tampoco me guste en la Selección.

Valdés Selección.
The Kid escribió:A mi Cazorla me parece el jugador más sobrevalorado que ha vestido la camiseta roja en muchos años...

Y Riera a mi no me gusta... No me gustó en el Español, tampoco me gusta en el Liverpool y es normal que tampoco me guste en la Selección.

Valdés Selección.
En desacuerdo total contigo....pero de aqui a lima en patinete y la vuelta en monociclo...pero respeto tu opinion.
España 2

Leñeros 1 (a no que era Argentina)

por favor y era amistoso
alberto_ct escribió:
The Kid escribió:A mi Cazorla me parece el jugador más sobrevalorado que ha vestido la camiseta roja en muchos años...

Valdés Selección.
En desacuerdo total contigo....pero de aqui a lima en patinete y la vuelta en monociclo...pero respeto tu opinion.
Merced a lo visto...
¡Casi que me alegro!

PD: Albiol es el peor central que he visto en la selección desde Pablo Ibañez.
The Kid escribió:
alberto_ct escribió:

Valdés Selección.
Merced a lo visto...
¡Casi que me alegro!

PD: Albiol es el peor central que he visto en la selección desde Pablo Ibañez.
Por que no dejas de quejarte de jugadores de la seleccion??? Tanto albiol como cazorla son muy buenos por eso van a la seleccion....SI ati no te gusta pues a la.....
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 101