Moderador: Moderadores
- 01 Nov 2009, 21:02
AB7 escribió:Si no le distes a Save..colchoneros9 escribió:¿Cuales bugs hay?No se pueden editar muchas cosas, si tienes los nombres en minuscula de jugadores y equipos y nombres verdaderos en el programa te pone como si estubieran por defecto, etc... Creo que este programa fue que el que me jodio el Option File, aunque no le di a save nunca, pero fue el unico programa que utilize ayer...
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 01 Nov 2009, 21:05
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

colchoneros9 escribió:¿Qué???AB7 escribió:Si no le distes a Save..colchoneros9 escribió:¿Cuales bugs hay?No se pueden editar muchas cosas, si tienes los nombres en minuscula de jugadores y equipos y nombres verdaderos en el programa te pone como si estubieran por defecto, etc... Creo que este programa fue que el que me jodio el Option File, aunque no le di a save nunca, pero fue el unico programa que utilize ayer...

- 01 Nov 2009, 21:18
pos que tenes que guardar lo que azes...
Todo ganado y todo por ganar...

- 01 Nov 2009, 21:22

messonaldo escribió:pos que tenes que guardar lo que azes...Si es que no lo use, solo unos segundos, iba a ver que optiones tenia el programa...

- 08 Nov 2009, 21:56
[hr]
PES 2010 Editor 1.1

jagmig escribió:ya salio la nueva version no???Sí.
[hr]
PES 2010 Editor 1.1
- Características de la versión 1.1:
Los nombres de error corregido con el ahorro de la institución de la pena, A / D y la tarjeta de la conciencia de equipo
Corregido error con la función de equipo Swapp (THX Rolando)
Idioma seleccionable de O.F. de la configuración de la ficha
El número fijo dentro del juego de los estadios (THX qhq)
Solucionado el problema con gritos y cantos completado la lista (THX gigimarulla)
Solucionado el problema con la cara y volver a vincular la lista de cara completa (THX idsaturn)
Añadido los movimientos globales de los deslizadores en la configuración del equipo
Añadido el ajuste global del equipo de estilo de
Comparación de equipo mejoró
Importación de los jugadores de PES6-2009 archivos (A / D de sensibilización, habilidades especiales, etc),
El estilo del equipo añadido a la importación OF2 de la ventana de edición del equipo
Algunos cambios de interfaz gráfica de usuario

- 08 Nov 2009, 22:17
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
gracias, a probarlo
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 12 Nov 2009, 12:29
Una pregunta, con el PES Editor, como lo tengo que hacer para cambiar equipos de una liga a otra? GRACIAS POR ANTICIPADO