VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

AB7 escribió:
colchoneros9 escribió:¿Cuales bugs hay?
No se pueden editar muchas cosas, si tienes los nombres en minuscula de jugadores y equipos y nombres verdaderos en el programa te pone como si estubieran por defecto, etc... Creo que este programa fue que el que me jodio el Option File, aunque no le di a save nunca, pero fue el unico programa que utilize ayer...
Si no le distes a Save..
colchoneros9 escribió:
AB7 escribió:
colchoneros9 escribió:¿Cuales bugs hay?
No se pueden editar muchas cosas, si tienes los nombres en minuscula de jugadores y equipos y nombres verdaderos en el programa te pone como si estubieran por defecto, etc... Creo que este programa fue que el que me jodio el Option File, aunque no le di a save nunca, pero fue el unico programa que utilize ayer...
Si no le distes a Save..
¿Qué??? :o
jagmig escribió:ya salio la nueva version no???
Sí.

[hr]

PES 2010 Editor 1.1
  • Características de la versión 1.1:

Los nombres de error corregido con el ahorro de la institución de la pena, A / D y la tarjeta de la conciencia de equipo
    Corregido error con la función de equipo Swapp (THX Rolando)
    Idioma seleccionable de O.F. de la configuración de la ficha
    El número fijo dentro del juego de los estadios (THX qhq)
    Solucionado el problema con gritos y cantos completado la lista (THX gigimarulla)
    Solucionado el problema con la cara y volver a vincular la lista de cara completa (THX idsaturn)
    Añadido los movimientos globales de los deslizadores en la configuración del equipo
    Añadido el ajuste global del equipo de estilo de
    Comparación de equipo mejoró
    Importación de los jugadores de PES6-2009 archivos (A / D de sensibilización, habilidades especiales, etc),
    El estilo del equipo añadido a la importación OF2 de la ventana de edición del equipo
    Algunos cambios de interfaz gráfica de usuario
DESCARGA
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14