VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Cual se parece más a Carlos Martínez?

24000 hz (original)
30
38%
26000 hz
6
8%
27000 hz
16
20%
28000 hz
14
18%
29500 hz
2
3%
30100 hz
1
1%
31000 hz
10
13%
lo q si q es verdad, deberian poner un poco mas altos los comentarios, xq están muy bajos de volumen, yo e tenido q bajar el volumen de efectos especiales para poder escucharlos xq sino los canticos se los come, aver si lo arreglan y le dan mas volumen ;)
alberto_ct escribió:lo q si q es verdad, deberian poner un poco mas altos los comentarios, xq están muy bajos de volumen, yo e tenido q bajar el volumen de efectos especiales para poder escucharlos xq sino los canticos se los come, aver si lo arreglan y le dan mas volumen ;)
ahora no los vamos a arregplar porque estamos en un proyecto de un parche TOTAL de sonido de Canal +, es decir, audios reales de Carlos Martínez y Robinson, ya que los que hay de Carlos son frases idénticas a las de los anteriores
esperando el parche

gracias por vuestro trabajo :good:
currante007 escribió:
alberto_ct escribió:lo q si q es verdad, deberian poner un poco mas altos los comentarios, xq están muy bajos de volumen, yo e tenido q bajar el volumen de efectos especiales para poder escucharlos xq sino los canticos se los come, aver si lo arreglan y le dan mas volumen ;)
ahora no los vamos a arregplar porque estamos en un proyecto de un parche TOTAL de sonido de Canal +, es decir, audios reales de Carlos Martínez y Robinson, ya que los que hay de Carlos son frases idénticas a las de los anteriores
buenisima noticia q me das tio, s tienes algun post dedicado exclusivamente a eso q dices, pasamelo y lo veo
currante007 escribió:
¿Con que programa descomprimis los sonidos, comprimis y los arreglais? Yo es que lo veo casi imposible, hace unas semanas me pase por un foro bueno de informática y no me encontraron la solución :o
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9