Moderador: Moderadores
- 25 Oct 2009, 18:45
si cambia mucho ara si la voz parece la suya 

Todo ganado y todo por ganar...

- 26 Oct 2009, 00:48
Yo e puesto los comentarios tal y como ustedes decis pero no ablen sobre el partido ablan otras cosas k no tienen sentido en el partidoo.......
- 26 Oct 2009, 01:30

Salu2
wazup escribió:Yo e puesto los comentarios tal y como ustedes decis pero no ablen sobre el partido ablan otras cosas k no tienen sentido en el partidoo.......Pues serás tú... porque a mi si me comentan sobre las jugadas, etc

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 26 Oct 2009, 01:55
lo q si q es verdad, deberian poner un poco mas altos los comentarios, xq están muy bajos de volumen, yo e tenido q bajar el volumen de efectos especiales para poder escucharlos xq sino los canticos se los come, aver si lo arreglan y le dan mas volumen 

- 26 Oct 2009, 10:21
alberto_ct escribió:lo q si q es verdad, deberian poner un poco mas altos los comentarios, xq están muy bajos de volumen, yo e tenido q bajar el volumen de efectos especiales para poder escucharlos xq sino los canticos se los come, aver si lo arreglan y le dan mas volumenahora no los vamos a arregplar porque estamos en un proyecto de un parche TOTAL de sonido de Canal +, es decir, audios reales de Carlos Martínez y Robinson, ya que los que hay de Carlos son frases idénticas a las de los anteriores
- 26 Oct 2009, 14:34
Esperamos con ansias ese parche de Canal +. Será el mejor sin duda y tómense su tiempo, no hay prisa 
Muchas gracias
Salu2

Muchas gracias
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 26 Oct 2009, 15:33
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
esperando el parche
gracias por vuestro trabajo
gracias por vuestro trabajo

- 26 Oct 2009, 16:11
currante007 escribió:buenisima noticia q me das tio, s tienes algun post dedicado exclusivamente a eso q dices, pasamelo y lo veoalberto_ct escribió:lo q si q es verdad, deberian poner un poco mas altos los comentarios, xq están muy bajos de volumen, yo e tenido q bajar el volumen de efectos especiales para poder escucharlos xq sino los canticos se los come, aver si lo arreglan y le dan mas volumenahora no los vamos a arregplar porque estamos en un proyecto de un parche TOTAL de sonido de Canal +, es decir, audios reales de Carlos Martínez y Robinson, ya que los que hay de Carlos son frases idénticas a las de los anteriores
- 26 Oct 2009, 16:51
los links de descarga no estan disponibles, si lo podeis volver a subir ...
gracias

gracias

- 26 Oct 2009, 16:56
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

currante007 escribió:¿Con que programa descomprimis los sonidos, comprimis y los arreglais? Yo es que lo veo casi imposible, hace unas semanas me pase por un foro bueno de informática y no me encontraron la soluciónalberto_ct escribió:lo q si q es verdad, deberian poner un poco mas altos los comentarios, xq están muy bajos de volumen, yo e tenido q bajar el volumen de efectos especiales para poder escucharlos xq sino los canticos se los come, aver si lo arreglan y le dan mas volumenahora no los vamos a arregplar porque estamos en un proyecto de un parche TOTAL de sonido de Canal +, es decir, audios reales de Carlos Martínez y Robinson, ya que los que hay de Carlos son frases idénticas a las de los anteriores

¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...