Moderador: Moderadores
- 20 Oct 2009, 21:36
oigan se que es vuestra pero si alguien me pudiese dar su cuenta premium de megaupload por MP... lo descargaria mas rapid por favor solo si ustedes quiren tu AB7 es porque tu tenes cuenta premium no? 
Todo ganado y todo por ganar...

- 20 Oct 2009, 21:46
albertopsp escribió:Ya esta descargado el k supuestamente es en español en un rato confirmo.esperamos la respuesta, pero tu sin prisas....
- 20 Oct 2009, 21:53
BurfoK escribió:yo tambien me lo estoy descargando en españolde donde? pasame el link por MP

- 20 Oct 2009, 21:57
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Yo me lo he dejado de descargar, veia una tonteria descargarmelo, que terminara en la noche y como mañana no puedo instalarlo por que voy a Madrid, entonces tiene que ser el jueves, y el jueves sale el juego, osea, un tonteria
A si que, a esperar 
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 20 Oct 2009, 22:00
yo tambien porque sino esta noche me tendria que quedar deapierto descargandolo
oa eso espero
burfok tenes un MP 

- 20 Oct 2009, 22:09
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
cuanto ocupa el de español ??
- 20 Oct 2009, 22:14
Pues no se...Ami me han estafado
. Entro el juego todo muy bien textos español ...Em piezo el partido y pum...COmentarios en ingles...Pero hay solucion cuando salga la española se copia el archivo de los comentarios jojojo k crack.
- 20 Oct 2009, 22:20
han echo lo que dije yo de poner el archivo en español de la demo y luego lo han subido como que es en español
Txak PES Blog
albertopsp escribió:Pues no se...Ami me han estafadosi pero te tienes que volver a bajar todo el juego en español para sacar los comentarios. Entro el juego todo muy bien textos español ...Em piezo el partido y pum...COmentarios en ingles...Pero hay solucion cuando salga la española se copia el archivo de los comentarios jojojo k crack.
han echo lo que dije yo de poner el archivo en español de la demo y luego lo han subido como que es en español
Última edición por Txak el 20 Oct 2009, 22:21, editado 1 vez en total.