VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por messonaldo
#150441
oigan se que es vuestra pero si alguien me pudiese dar su cuenta premium de megaupload por MP... lo descargaria mas rapid por favor solo si ustedes quiren tu AB7 es porque tu tenes cuenta premium no? ;)
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#150449
Yo me lo he dejado de descargar, veia una tonteria descargarmelo, que terminara en la noche y como mañana no puedo instalarlo por que voy a Madrid, entonces tiene que ser el jueves, y el jueves sale el juego, osea, un tonteria XD A si que, a esperar XD
Por albertopsp
#150460
Pues no se...Ami me han estafado XD . Entro el juego todo muy bien textos español ...Em piezo el partido y pum...COmentarios en ingles...Pero hay solucion cuando salga la española se copia el archivo de los comentarios jojojo k crack.
Avatar de Usuario
Por Txak
#150464
albertopsp escribió:Pues no se...Ami me han estafado XD . Entro el juego todo muy bien textos español ...Em piezo el partido y pum...COmentarios en ingles...Pero hay solucion cuando salga la española se copia el archivo de los comentarios jojojo k crack.
si pero te tienes que volver a bajar todo el juego en español para sacar los comentarios

han echo lo que dije yo de poner el archivo en español de la demo y luego lo han subido como que es en español :lol:
Última edición por Txak el 20 Oct 2009, 22:21, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 120