VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por bran-flow
El del Liverpool no me gusta. Es mucho estadio para tan poca grada. Va a ser muchísimo dinero en vano. Van a tener que montar un parking porque sobra la tira de estadio.
Por minguet
bran-flow escribió:El del Liverpool no me gusta. Es mucho estadio para tan poca grada. Va a ser muchísimo dinero en vano. Van a tener que montar un parking porque sobra la tira de estadio.
Pero el problema del Liverpool es que no tiene dinero para pagarlo, porque Anfield es muy pequeño y no ingresan mucho por entradas...
Por colchoneros9
minguet escribió:
bran-flow escribió:El del Liverpool no me gusta. Es mucho estadio para tan poca grada. Va a ser muchísimo dinero en vano. Van a tener que montar un parking porque sobra la tira de estadio.
Pero el problema del Liverpool es que no tiene dinero para pagarlo, porque Anfield es muy pequeño y no ingresan mucho por entradas...
Venderan el Anfield actual y tambien supongo que los presidentes americanos sacaran dinero de la banca.
Por AlbertoBB7
Proyecto definitivo del nuevo San Mamés

El presidente del Athletic Club, Fernando García Macua, el presidente de la Bilbao Bizkaia Kutxa, Mario Fernández, el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao (en representación de la entidad “San Mamés Barria”), junto al alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna y otras autoridades, han participado este lunes día 19 de octubre, a las 12 horas en el Palacio Foral (Gran Vía 25) en la presentación del proyecto definitivo y la exposición de maquetas del nuevo San Mamés y del área urbanística del mismo nombre en la que se integrarán, junto al campo de fútbol, los nuevos accesos a Bilbao y el campus universitario de la UPV. Participarán en el acto representantes de la ingeniería IDOM, empresa redactora del proyecto.

Imágenes: http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 8708&idi=1

Athletic Club - Web oficial

Imagen

Marca