Moderador: Moderadores
- 28 Ago 2009, 20:53
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Aquí voy a dejar futuros estadios de fútbol en construcción y por si alguien tiene más noticias sobre futuros estadios y opiniones...
Santiago Bernabéu (Real Madrid)

Camp Nou (Barcelona)

Nou Mestalla (Valencia)

Peineta (Atlético de Madrid)

Manuel Ruiz de Lopera (Betis)

---
Opinen y pongan más!
Santiago Bernabéu (Real Madrid)

Camp Nou (Barcelona)

Nou Mestalla (Valencia)
Peineta (Atlético de Madrid)

Manuel Ruiz de Lopera (Betis)

---
Opinen y pongan más!

Última edición por AlbertoBB7 el 28 Ago 2009, 20:54, editado 1 vez en total.
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 29 Ago 2009, 01:44
Muy buenos aportes... pero habra que esperar años para ver esas maravillas 
Salu2

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 29 Ago 2009, 01:48
me gusta mucho el nuevo mestalla, y lo que no entiendo es, si el santiago bernabeu le van a poner una capa de cristal, si os dais cuenta en las fotos de abajo se ve como otra capa azul cerrandose, y teniendo el cristal eso para que sirve? 

- 29 Ago 2009, 01:51
No se... como futuro ingeniero que sere (ya soy medio
) diria que par eso jajajaja
Salu2
maTuLoMix escribió:me gusta mucho el nuevo mestalla, y lo que no entiendo es, si el santiago bernabeu le van a poner una capa de cristal, si os dais cuenta en las fotos de abajo se ve como otra capa azul cerrandose, y teniendo el cristal eso para que sirve?Puede que sea una capa de cristal que se despliega segun las meteorologias... si llueve... ale... se cierra

No se... como futuro ingeniero que sere (ya soy medio

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 29 Ago 2009, 01:52

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
me encantan todos, en especial la Bombonera 

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 29 Ago 2009, 02:26
Vale, muy bien todo, unos diseños muy bonitos y un trabajo superchachi. Pero, ¿para qué queremos tanto lujo? Joder, que si lo piensas bien, allí vas a ver jugar AL FÚTBOL. Que yo sepa Teófila Martínez no ha tuneado ninguna cancha de mi barrio, no sé 
A lo que me refiero es que para que quieren esos diseños tan modernos. Con una ampliación de aforo y una cubierta bonita vale, no que van a cambiar fachada, estructura, TODO. Si lo pensáis bien eso es un derroche de dinero, porque al menos yo cuando voy al fútbol no me fijo en el estadio (la primera vez que visité el mestalla sí que me fijé, pero ya está).
Eso sí, hay que aceptar que van a ser estadios muy grandes. Eso les da fama y popularidad al equipo. Cosas que puede atraer a más jugadores a que se unan a los clubes.

A lo que me refiero es que para que quieren esos diseños tan modernos. Con una ampliación de aforo y una cubierta bonita vale, no que van a cambiar fachada, estructura, TODO. Si lo pensáis bien eso es un derroche de dinero, porque al menos yo cuando voy al fútbol no me fijo en el estadio (la primera vez que visité el mestalla sí que me fijé, pero ya está).
Eso sí, hay que aceptar que van a ser estadios muy grandes. Eso les da fama y popularidad al equipo. Cosas que puede atraer a más jugadores a que se unan a los clubes.