Moderador: Moderadores
- 19 Oct 2009, 04:20
vamos lucca llegamos excelente para el superclasico y lo voy a ir a veeerrrrrr..............
vs tenes grandt???yo tengo y lo tengo a roman y al seba battaglia y hoy la rompieron ...........
ah y una cosa la figura del partido salio en todos lados y estoy de acuerdo fue el "PATO ABBONDANZIERI"....... nadie lo puede discutir saco todo

vs tenes grandt???yo tengo y lo tengo a roman y al seba battaglia y hoy la rompieron ...........
ah y una cosa la figura del partido salio en todos lados y estoy de acuerdo fue el "PATO ABBONDANZIERI"....... nadie lo puede discutir saco todo
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
- 19 Oct 2009, 15:43
nfsdinero escribió:vamos lucca llegamos excelente para el superclasico y lo voy a ir a veeerrrrrr..............el boca-river?? cuando y a que hora que lo voy aver ne rojadirecta
ah y una cosa la figura del partido salio en todos lados y estoy de acuerdo fue el "PATO ABBONDANZIERI"....... nadie lo puede discutir saco todo![]()
![]()
Todo ganado y todo por ganar...

- 19 Oct 2009, 23:26
messonaldo escribió:todavia no lo dijeron bien pero debe ser a las 4 o a las 6 de la tarde...mañana o pasado q voy a ir a comprar la entrada te confirmo biennfsdinero escribió:vamos lucca llegamos excelente para el superclasico y lo voy a ir a veeerrrrrr..............el boca-river?? cuando y a que hora que lo voy aver ne rojadirecta
ah y una cosa la figura del partido salio en todos lados y estoy de acuerdo fue el "PATO ABBONDANZIERI"....... nadie lo puede discutir saco todo![]()
![]()
Última edición por Fear12 el 19 Oct 2009, 23:28, editado 1 vez en total.
Userbars
► Mostrar Spoiler
- 20 Oct 2009, 00:55
Gran partido
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 21 Oct 2009, 01:47
para mi la figura fue gaitan, nunca se hacen 2 goles en un partido, el pato atajo bien pero solo fue en los ultimos 10 minutos

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
nfsdinero escribió:vamos lucca llegamos excelente para el superclasico y lo voy a ir a veeerrrrrr..............no tengo gran dt, tenia en los 2 pasados torneos pero este no.
![]()
para mi la figura fue gaitan, nunca se hacen 2 goles en un partido, el pato atajo bien pero solo fue en los ultimos 10 minutos

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 26 Oct 2009, 21:22

Palmares:
River Plate 1 Boca Juniors 1

Goles: Marcelo Gallardo 28´P (R) Martin Palermo 17´ S (B)
Expulsados: Vilagra 1´ 2 (R) J. C. Cáceres 5´ S (B)
9CgkOm5IECE

Goles: Marcelo Gallardo 28´P (R) Martin Palermo 17´ S (B)
Expulsados: Vilagra 1´ 2 (R) J. C. Cáceres 5´ S (B)
9CgkOm5IECE

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 26 Oct 2009, 21:32
a yo queria un 3-3 o algo asi
pero no estuvo mal 
Todo ganado y todo por ganar...

- 27 Oct 2009, 04:49
si no fue un gran partido en respecto a goles pero estuvo muy peleado boca no pudo llegar casi ninguna vez en el primer tiempo, y en el segundo con la expulcion de villagra dije lo tenemos cocinado y el (premio a mejor artista de telepartidos es........el burrito ortega
) burrito con su actuacion dejo a caseres a rafue y gaitan bue algo de lo mejor de boca , el chavon desbordaba y no la soltaba el pato saco buenas pelotas pero la del penal fue la mejor del partido y roman grande como siempre casi concreta en dos ocaciones en los tiros libres pero no pudo ser pero otra vez gran taco y palermo estuvo ahi como siempre....
Userbars
► Mostrar Spoiler
- 27 Oct 2009, 04:50
EDITO: ganaaaaa boca con gol de el pocho insua , nico gaitan y de battaglia
Boca 3 - 0 Chaca / resultado final
Boca 3 - 0 Chaca / resultado final
Última edición por Fear12 el 29 Oct 2009, 22:10, editado 4 veces en total.
Userbars
► Mostrar Spoiler