Moderador: Moderadores
- 13 Oct 2009, 19:28
messonaldo escribió:pero van a salir en gris los kit o noTxak escribió:asi de faciltellez_crist escribió:quita la carpeta de kits de la fiorentina de la championszooropa_punk escribió:weno eso de borrar el pa del stoke si te resulta ok pero en caso de q persista la unica solucion es como mencione arribaalgien sabe com hacer para poder jugar en la champioon contra la fiorentina es que se sale a windows, parecen que son los uniformes si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho o si pudieran decireme donde descargar de nuevo esos uniformeds de la fiore gracias de natemano![]()
![]()
- 13 Oct 2009, 19:50
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

tellez_crist escribió:CREO que al quitarlo te sale la equipación que venia con el juegomessonaldo escribió:pero van a salir en gris los kit o noTxak escribió:asi de faciltellez_crist escribió:quita la carpeta de kits de la fiorentina de la championszooropa_punk escribió:weno eso de borrar el pa del stoke si te resulta ok pero en caso de q persista la unica solucion es como mencione arribaalgien sabe com hacer para poder jugar en la champioon contra la fiorentina es que se sale a windows, parecen que son los uniformes si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho o si pudieran decireme donde descargar de nuevo esos uniformeds de la fiore gracias de natemano![]()
![]()
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 13 Oct 2009, 21:34
Una pregunta quiero instalar otro marcador lo instalo y se ve en blanco, como elimino, el de ESPN para instalar el de canal + que es el que quiero..
- 13 Oct 2009, 22:27
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
darkcahos escribió:Una pregunta quiero instalar otro marcador lo instalo y se ve en blanco, como elimino, el de ESPN para instalar el de canal + que es el que quiero..tienes que borrar los archivos del marcador de ESPN, no me acuerdo cuales son pero empiezan por Scoreboard. . . .
- 14 Oct 2009, 02:56
AB7 escribió:no se miran en negro demasiado feo para este exelente parche, pero gracias por tu pronta respuestatellez_crist escribió:CREO que al quitarlo te sale la equipación que venia con el juegomessonaldo escribió:pero van a salir en gris los kit o noTxak escribió:asi de faciltellez_crist escribió: algien sabe com hacer para poder jugar en la champioon contra la fiorentina es que se sale a windows, parecen que son los uniformes si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho o si pudieran decireme donde descargar de nuevo esos uniformeds de la fiore gracias de natemanoquita la carpeta de kits de la fiorentina de la champions![]()
![]()
- 14 Oct 2009, 05:07
Si se coloca otra carpeta de kits de Fiorentina, se resuelve el problema?, alguien lo sabe, esot es para evitar jugar con los camisteas grises.Desde ya gracias.
- 16 Oct 2009, 15:36
QUE NO SE PUEDE HACER NADA TIO !!!!!!!!!!!!
Bueno si que vuelvan a convertir el estadio, cosa que no va a hacer nadie
Txak PES Blog
ferixo28 escribió:stanford brige y bombonera desaparece el publico que puedo hacer porfa
QUE NO SE PUEDE HACER NADA TIO !!!!!!!!!!!!
Bueno si que vuelvan a convertir el estadio, cosa que no va a hacer nadie
- 16 Oct 2009, 22:58
Agradeceria que alguien hiciera un fixes de errores del juego para lo del estadio y stoke city es una sugerencia