VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

messonaldo escribió:
Txak escribió:
tellez_crist escribió:
zooropa_punk escribió:weno eso de borrar el pa del stoke si te resulta ok pero en caso de q persista la unica solucion es como mencione arriba
algien sabe com hacer para poder jugar en la champioon contra la fiorentina es que se sale a windows, parecen que son los uniformes si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho o si pudieran decireme donde descargar de nuevo esos uniformeds de la fiore gracias de natemano
quita la carpeta de kits de la fiorentina de la champions
asi de facil XD XD ;)
pero van a salir en gris los kit o no
tellez_crist escribió:
messonaldo escribió:
Txak escribió:
tellez_crist escribió:
zooropa_punk escribió:weno eso de borrar el pa del stoke si te resulta ok pero en caso de q persista la unica solucion es como mencione arriba
algien sabe com hacer para poder jugar en la champioon contra la fiorentina es que se sale a windows, parecen que son los uniformes si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho o si pudieran decireme donde descargar de nuevo esos uniformeds de la fiore gracias de natemano
asi de facil XD XD ;)
CREO que al quitarlo te sale la equipación que venia con el juego
darkcahos escribió:Una pregunta quiero instalar otro marcador lo instalo y se ve en blanco, como elimino, el de ESPN para instalar el de canal + que es el que quiero..
tienes que borrar los archivos del marcador de ESPN, no me acuerdo cuales son pero empiezan por Scoreboard. . . .
AB7 escribió:
tellez_crist escribió:
messonaldo escribió:
Txak escribió:
tellez_crist escribió: algien sabe com hacer para poder jugar en la champioon contra la fiorentina es que se sale a windows, parecen que son los uniformes si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho o si pudieran decireme donde descargar de nuevo esos uniformeds de la fiore gracias de natemano
asi de facil XD XD ;)
CREO que al quitarlo te sale la equipación que venia con el juego
no se miran en negro demasiado feo para este exelente parche, pero gracias por tu pronta respuesta
ferixo28 escribió:stanford brige y bombonera desaparece el publico que puedo hacer porfa

QUE NO SE PUEDE HACER NADA TIO !!!!!!!!!!!!

Bueno si que vuelvan a convertir el estadio, cosa que no va a hacer nadie
  • 1
  • 388
  • 389
  • 390
  • 391
  • 392
  • 418