VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
tengo este problema cuando qiero entrar al pes 09

la pantalla se pone negra y las estrellitas comienzan a cambiar de color

pero qeda como tildado y no avanza a la siguiente pantalla

qe pude ser el problema

espero su ayuda gracias... :lol:
Por Fear12
el problema es la memoria ram q tengas x q si t hace esto es q la ram no es suficiente para realizar esa accion . a mi me hacia lo mismo....pero me compre una nueva y me anda jamon....si no cambia la resolucion del juego a una un poco menor
Por jagmig
fijate en los requerimientos que es lo que te dice, para ver si no tienes los requerimientos necesarios
Por admc291
puede ser o que te falta algún requisito de sistema o que has actualizado el juego con algún parche que da error
Por turron2288
esta es la capacidad de mi maquina....

Imagen

pero no creo qe sea este el problema...

ahora se me presento qe cuando quiero edittar el stoke city resulta qe todos los jugadores presenta las misma cara qe el arqero

y cuando elijo ese equipo pra jugar el juego se tilda y debo reiniciar...

tengo el platinum qe me aconsejan para no perder las caras qe puse y otras cosas qe le agrege..... :lol:
Por Txak
es posible que hayas instalado algo mal o te falta algo por instalar del parche
Por turron2288
y no se puede eliminar ese equipo qe me esta trayendo problemas...???

o alguna manera de dejarlo inutilizado----
Por Txak
turron2288 escribió:y no se puede eliminar ese equipo qe me esta trayendo problemas...???

o alguna manera de dejarlo inutilizado----
y que equipo te da problemas