VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

lo de la gripe porcina lo sabia desde una semana despues que la lanzaron al mundo... y asi han hecho con varias cosas!!

la luna es artificial ¬¬

primero me dijeron que fui creao por dios, dspues salen con los simios ahora sale un loco a decir que soy creao por otra cosa rara... que loco esta el mundo... ¬¬ y lo que mas tristeza me da es que hay gente que le CREE :retard: :retard: esta bien cada quien es libre de creer y expresarse como quiera... pero no deberian meterse las cosas tan enseguida, seria bueno que ustedes mismos ondaran un poco mas en el tema y ustedes mismo se dieran cuenta de las cosas o si el LOCO de turno esta equivocado... a mi un loco como ese me dijo que bush tumbo las torres gemelas para para inculpar a osama y asi vengarse de el; io investigue y lo primero que encontre fue un video de osama diciendo que el mismo las habia tumbado ¬¬

conspiracion salfate por milanadicto

como dirian en españa:

este tio esta flipao...

en colombia:

ese man esta es loco!!

en china:

这个人简直是疯了

XD XD XD la solucion de la conspiracion.... tan secillo como que eso lo hacen para subir el rating del show

quien me apoya???

:periodico: :periodico:

P.D: edu cuantos años tienes?? estas en U??
Última edición por milanadicto el 29 Sep 2009, 01:45, editado 1 vez en total.
milanadicto escribió:lo de la gripe porcina lo sabia desde una semana despues que la lanzaron al mundo... y asi han hecho con varias cosas!!

la luna es artificial ¬¬

primero me dijeron que fui creao por dios, dspues salen con los simios ahora sale un loco a decir que soy creao por otra cosa rara... que loco esta el mundo... ¬¬ y lo que mas tristeza me da es que hay gente que le CREE :retard: :retard: esta bien cada quien es libre de creer y expresarse como quiera... pero no deberian meterse las cosas tan enseguida, seria bueno que ustedes mismos ondaran un poco mas en el tema y ustedes mismo se dieran cuenta de las cosas o si el LOCO de turno esta equivocado... a mi un loco como ese me dijo que bush tumbo las torres gemelas para para inculpar a osama y asi vengarse de el; io investigue y lo primero que encontre fue un video de osama diciendo que el mismo las habia tumbado ¬¬

conspiracion salfate por milanadicto

como dirian en españa:

este tio esta flipao...

en colombia:

ese man esta es loco!!

en china:

这个人简直是疯了

XD XD XD la solucion de la conspiracion.... tan secillo como que eso lo hacen para subir el rating del show

quien me apoya???

:periodico: :periodico:

P.D: edu cuantos años tienes?? estas en U??

jajaja claro k si tengo 19 tio, esta vien es tu opinion, el no creo las conpiraciones, el solo la esta dando a conoser, con respecto a lo de la creacion del hombre, cabe la posibilidad de k seamos una rasa creada por seres superiores, y asi los humanos vamos aser lo mismo en el futuro, si ya clonaron a una oveja y lei las noticias k aora si tienes dineros puedes elijir a tu hijo como quieras k sea fisicamen, porfavor si los ufo pueden volar a la velocidad de la luz, cosa k estamos muy lejos nosotros, imaginate lo k podremos aser en un par de años mas, mas pena me da la gente k no se da cuenta k nos quieren meter en la matrix y k el loko de bush es un **** iluminati, investiga sobre los iluminatis y te daras cuenta por k nos esconden tanta informacion :lol:

PD: sera que eres un desinformante de bush XD
Última edición por edxz101 el 29 Sep 2009, 04:11, editado 3 veces en total.
jajaja tu me dices a MI que investigue sobre los illuminati, no soy la enciclopedia illuminati pero si se lo suficiente o mejor dicho basico... por favor!! ¬¬ ¬¬

pa tener 19 te tragas las cosas muy faciles..... disculpa si te ofendi!

:periodico:
Última edición por milanadicto el 29 Sep 2009, 05:09, editado 1 vez en total.
fnRqn08_vTA
milanadicto escribió:jajaja tu me dices a MI que investigue sobre los illuminati, no soy la enciclopedia illuminati pero si se lo suficiente o mejor dicho basico... por favor!! ¬¬ ¬¬

pa tener 19 te tragas las cosas muy faciles..... disculpa si te ofendi!

:periodico:
el q me parece un poca salame sos vos est tipo salfat toco temas muy interesantes y muy acertados aci q t apoyo amigo edxz101!!!! ;) ;) ;) ;) ;) no le hagas caso a gente inepte e ignorante
gracia spor apoyarme nfsdinero. bueno no solo hay conspiraciones sobre el armageddon, hay una sobre los esperientos de nikola tesla muy interesante, actualizo la conspiracion de la muerde kurt cobain, gran cantante ;)