VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

¿Cual creeis que sera mejor?

Pes 2010
50
81%
Fifa 2010
12
19%
kutillas escribió:
messonaldo escribió:
kutillas escribió:weno me lo estoy descargando ya en español y por mediafire para pc!!!!! cuando lo tenga, un par de horas os comento ok!!!!!!

edito esperarse una semana que los servidores estan saturados jajajajajaja
salu2
pero el juego entero?
si, pero ya saves muxa gente descargando, se satura y no te deja descargar
Para PC no hace falta que te lo bajes es muy pero que muy malo.
Skar_8 escribió:
kutillas escribió:
messonaldo escribió:
kutillas escribió:weno me lo estoy descargando ya en español y por mediafire para pc!!!!! cuando lo tenga, un par de horas os comento ok!!!!!!

edito esperarse una semana que los servidores estan saturados jajajajajaja
salu2
pero el juego entero?
si, pero ya saves muxa gente descargando, se satura y no te deja descargar
Para PC no hace falta que te lo bajes es muy pero que muy malo.
Toda la razon, bajado, y es clavado al fifa 09 en todo!!!!!! los mismos comentarios, la misma historia con la camiseta del madrid, creo k se debe a k no permiten a bwin, el mismo modo manager, han cambiado un poko ser un profesional, pero ya sta, nada mas, todo igual, ya se veia cuando pedia solo 512 mb de ram...

PD: no os lo recomiendo para nada coprarselo para pc, para ps3 y xbox sera otra cosa!!!!!! alla vosotros...
En Xbox lo mejor que puedes hacer es tener el FIFA 10 cada Vez me gusta mas.
Ayer me entere de una cosa muy wapa.En el pro los goles se guardan en la ps3 o xbox..Pero en el fifa se suben a internet y los Ves en tu ordenador atraves de Internet XD .
Ejemplo:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9696398

No puedo poner el video para que se vea directamente...Tendreis que entrar al link.
El FIFA se esta quedando atras si lo comparamos con el PES ke a mejorado muchisimo a nivel de graficos y jugabilidad, en el FIFA por ejemplo las camisetas estan mal echas y los dorsale y el nombre, yo prefiero el PES.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 42