Moderador: Moderadores
- 26 Sep 2009, 17:58
kutillas escribió:Para PC no hace falta que te lo bajes es muy pero que muy malo.messonaldo escribió:si, pero ya saves muxa gente descargando, se satura y no te deja descargarkutillas escribió:weno me lo estoy descargando ya en español y por mediafire para pc!!!!! cuando lo tenga, un par de horas os comento ok!!!!!!pero el juego entero?
edito esperarse una semana que los servidores estan saturados jajajajajaja
salu2
- 27 Sep 2009, 18:07
PD: no os lo recomiendo para nada coprarselo para pc, para ps3 y xbox sera otra cosa!!!!!! alla vosotros...
Skar_8 escribió:Toda la razon, bajado, y es clavado al fifa 09 en todo!!!!!! los mismos comentarios, la misma historia con la camiseta del madrid, creo k se debe a k no permiten a bwin, el mismo modo manager, han cambiado un poko ser un profesional, pero ya sta, nada mas, todo igual, ya se veia cuando pedia solo 512 mb de ram...kutillas escribió:Para PC no hace falta que te lo bajes es muy pero que muy malo.messonaldo escribió:si, pero ya saves muxa gente descargando, se satura y no te deja descargarkutillas escribió:weno me lo estoy descargando ya en español y por mediafire para pc!!!!! cuando lo tenga, un par de horas os comento ok!!!!!!pero el juego entero?
edito esperarse una semana que los servidores estan saturados jajajajajaja
salu2
PD: no os lo recomiendo para nada coprarselo para pc, para ps3 y xbox sera otra cosa!!!!!! alla vosotros...
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

- 27 Sep 2009, 19:05
Para mi el fifa 10 para PS3 es muy malo... muy weno de graficos pero de jugabilidad me quedo con el fifa 09.
- 27 Sep 2009, 19:25
de todas maneras quiero provar aver si alguien me pasa un link por MP 
Todo ganado y todo por ganar...

- 28 Sep 2009, 16:35
En Xbox lo mejor que puedes hacer es tener el FIFA 10 cada Vez me gusta mas.
Ayer me entere de una cosa muy wapa.En el pro los goles se guardan en la ps3 o xbox..Pero en el fifa se suben a internet y los Ves en tu ordenador atraves de Internet
.
Ejemplo:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9696398
No puedo poner el video para que se vea directamente...Tendreis que entrar al link.
Ayer me entere de una cosa muy wapa.En el pro los goles se guardan en la ps3 o xbox..Pero en el fifa se suben a internet y los Ves en tu ordenador atraves de Internet
Ejemplo:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9696398
No puedo poner el video para que se vea directamente...Tendreis que entrar al link.
Por david_garcia_ct - 02 Oct 2009, 20:18
- 02 Oct 2009, 20:18
El FIFA se esta quedando atras si lo comparamos con el PES ke a mejorado muchisimo a nivel de graficos y jugabilidad, en el FIFA por ejemplo las camisetas estan mal echas y los dorsale y el nombre, yo prefiero el PES.
- 02 Oct 2009, 21:48
cuanta gente de cartagena en este foro
me alegro
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

- 02 Oct 2009, 21:51
kutillas escribió:cuanta gente de cartagena en este forojjijiji, demostrando calidad, tu d donde procedes?me alegro
Por david_garcia_ct - 02 Oct 2009, 21:56
- 02 Oct 2009, 21:56
alberto_ct escribió:di que si albertokutillas escribió:cuanta gente de cartagena en este forojjijiji, demostrando calidad, tu d donde procedes?me alegro

[/spoiler]
Junio '10
Septiembre '09
Agosto '09