Moderador: Moderadores
- 25 Sep 2009, 01:58
#142760


Última edición por milanadicto el 25 Sep 2009, 01:59, editado 1 vez en total.


- 25 Sep 2009, 02:03
#142762
Jajajaj... te autopuntuas 
Bueno... un 9,001

Salu2
Bueno... un 9,001
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 25 Sep 2009, 02:22
#142764
q puntuaciones mmmmmmmm 9,66
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
- 25 Sep 2009, 15:28
#142810
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
yo te pondria en amabilidad un 4,5
y en simpatia otro 4,5
osea un 9
y en simpatia otro 4,5
osea un 9
- 03 Oct 2009, 18:32
#145173
maTuLoMix escribió:te pongo un 9 porque aportas mucho y eres buena genteUn 9 porque estas por todos lados!
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"



















