Moderador: Moderadores
- 13 Sep 2009, 20:41
hola quisiera saber como pongo una equipacion alguien me ayuda por favor! 
- 13 Sep 2009, 21:54
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\GDB\uni\Club\Primera Division\Barca
PD: siempre y cuando lo tengas en el map asi.
147,"Club\Primera Division\Barca"
aldo26 escribió:hola quisiera saber como pongo una equipacion alguien me ayuda por favor!lo tenes que poner en el gbd del kitserver , en la carpeta uni : ej:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\GDB\uni\Club\Primera Division\Barca
PD: siempre y cuando lo tengas en el map asi.
147,"Club\Primera Division\Barca"
Última edición por Fear12 el 13 Sep 2009, 22:00, editado 1 vez en total.
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
- 14 Sep 2009, 22:33
hola a todos soy nuevo y quiero saber como hago para cargar una cara q bajee es para pes 2009 pc???
- 14 Sep 2009, 22:42

Salu2
william 2009 escribió:hola a todos soy nuevo y quiero saber como hago para cargar una cara q bajee es para pes 2009 pc???Bienvenido.. y usa el post adecuado para preguntar
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 14 Sep 2009, 22:56
william 2009 escribió:hola a todos soy nuevo y quiero saber como hago para cargar una cara q bajee es para pes 2009 pc???pues mira tienes que meterla en el cv06 en el kitserver y segun quien sea tienes que relinkearla o no.Si tienes alguna duda mandame un mp.
Uldhrued escribió:tio no seas tan borde con los nuevoswilliam 2009 escribió:hola a todos soy nuevo y quiero saber como hago para cargar una cara q bajee es para pes 2009 pc???Bienvenido.. y usa el post adecuado para preguntar
Salu2
- 14 Sep 2009, 23:06
Perdona, pero existe el buscador, y cada día aparecen coss así. No fui borde, soy directo, no voy a decirlo guapo ni nada de ese estilo 
Y no busques cualquier cosa para meterte conmigo por lo de los días anteriores... que se te nota que estas picado y te molesto DEMASIADO
LIMÍTATE A NO FLOODEAR, HACER DOBLES POST Y DESVARIAR LOS POST
Que se te dice por activa, pasiva y todo los medios y tu sigues igual, y empiezas a cansar
Para la próxima ves que hagas comentarios fuera de lugar, lo comunicaré a un Admi para ver que se hace, porque no es que sean 2 o 3 veces, sino 20 al día
Salu2
Y no busques cualquier cosa para meterte conmigo por lo de los días anteriores... que se te nota que estas picado y te molesto DEMASIADO
Que se te dice por activa, pasiva y todo los medios y tu sigues igual, y empiezas a cansar
Para la próxima ves que hagas comentarios fuera de lugar, lo comunicaré a un Admi para ver que se hace, porque no es que sean 2 o 3 veces, sino 20 al día
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 14 Sep 2009, 23:17
Uldhrued escribió:Perdona, pero existe el buscador, y cada día aparecen coss así. No fui borde, soy directo, no voy a decirlo guapo ni nada de ese estiloperdon pero en el mensaje ke le e dejado le e explicado como meter una cara tanto que lees y le das vueltas a las cosas
Y no busques cualquier cosa para meterte conmigo por lo de los días anteriores... que se te nota que estas picado y te molesto DEMASIADO![]()
Salu2