VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
buenas faces :good: hace lo que dice C14 ;)
Por CR9K8
C14 escribió:Aquilani la boca madre mia no le tocaste el map nada xD,bem arfa esta chulo ;) y hoffer no me gusta ,el pelo muy verdoso
estan dadas por final pero quizas le mape un poco la boca a Aquilani.
Por Skurt
Trabaja mas las texturas y el uvmap del modelo con el Oedit. Esta muy bien que te atrevas con los hairs, si sigues asi al final te quedaran muy xulos!!!De estos trabaja lo q se refiere a los colores, para q no te queden tan negros ni tan verdes, en este caso concreto. De modelo las veo bien...Sigue asi crack!! :good: :good:
Por CR9K8
Skurt escribió:Trabaja mas las texturas y el uvmap del modelo con el Oedit. Esta muy bien que te atrevas con los hairs, si sigues asi al final te quedaran muy xulos!!!De estos trabaja lo q se refiere a los colores, para q no te queden tan negros ni tan verdes, en este caso concreto. De modelo las veo bien...Sigue asi crack!! :good: :good:
jeje gracias pero de model Ben Arfa y Aquilani tienen bin y model.
Y sobre las text la foto de Hoffer era muy pequeña y la de Aquilani tampoco era muy grande.
Pero a la de Ben Arfa yo creo ke esta bien :S
PD:quiero saber cual es el mejor Ben Arfa
El de El_nihno:
Imagen
El mio:
Imagen
Salu2 y si votan sean honestos plis!
Última edición por CR9K8 el 13 Sep 2009, 12:15, editado 1 vez en total.
Por Skurt
En mi opinion el de El_nihno, tiene mas trabajo de modelaje y el hair es mas parecido, pero el tuyo tambien esta bastante bien. Un consejo, las previas guardalas en .png y no en .jpg, ya q en este ultimo la previa pierde calidad :good: :good:
Por CR9K8
Skurt escribió:En mi opinion el de El_nihno, tiene mas trabajo de modelaje y el hair es mas parecido, pero el tuyo tambien esta bastante bien. Un consejo, las previas guardalas en .png y no en .jpg, ya q en este ultimo la previa pierde calidad :good: :good:
estan guardadadas en png :good: y la verdad es que se lo del hair xk yo buscaba una foto con ese hair pero yo el hair la hice con esta foto:
Imagen
PD:Skurt tienes o tendras mejor dixo un mp xD.
Por Skurt
No tengo un privado...jejeje..y la previa no esta guardad en .png o almenos no esta subida asi...porq mira la direccion http://i26.tinypic.com/25yx5jq.jpg...Le faltaria algo de modelaje a tu hair con el blender..aunq te advierto q este programa es mas dificil q el oedit...mirate algun tutorial y haber si te atreves..jejeje ;) ;)
Por CR9K8
si ya e mirado el de pro y parece dificilillo y como ke no tienes un mp si te lo acabo de enviar? :S
EDITO:si es verdad no se habia enviado XD pero ahora si
Última edición por CR9K8 el 13 Sep 2009, 13:35, editado 1 vez en total.
Por C14
La de el_ninho ese esta muy bien pero la tuya me parece que es mas actual
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 112