VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

¿Crees que existen los extraterrestres?

17
65%
No
9
35%
Por AlbertoBB7
¿Creen que existen los extraterrestres/aliens?

¿Estamos solos en un universo con billones de galaxias, estrellas, planetas...?

Den su opinión, noticias, etc...

Yo creo que Sí... Demasiadas noticias y avistamientos de ovnis y además, es imposible que solo se allá creado vida en un planeta de billones de planetas...
Última edición por AlbertoBB7 el 11 Sep 2009, 23:21, editado 2 veces en total.
Por AlbertoBB7
kekecg95 escribió:Con un post basta.

Y yo creo que sí,porque no van a existir,y no tienen porque ser malos como en las películas xD.
Es que mi PC hoy va un poco lento y le di varias veces a "Enviar" y se creo el post 2 veces XD
Por Uldhrued
Claro que existe... el universo es infinitamente infinito... y de ahí miles de galaxias, sistemas, etc...

Es normal la existencia de vida, pero no me refiero al típico extraterrestre verde y tal XD puede ser microbacterias, cualquier partícula, etc...

Salu2
Por maTuLoMix
Uldhrued escribió:Claro que existe... el universo es infinitamente infinito... y de ahí miles de galaxias, sistemas, etc...

Es normal la existencia de vida, pero no me refiero al típico extraterrestre verde y tal XD puede ser microbacterias, cualquier partícula, etc...

Salu2
joder tio exactamente lo que iva a decir yo XD y miles de galaxias que no conocemos y puede aver otras cosas, estoy convencido de que si existen.