Moderador: Moderadores
- 11 Sep 2009, 23:19
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

¿Creen que existen los extraterrestres/aliens?
¿Estamos solos en un universo con billones de galaxias, estrellas, planetas...?
Den su opinión, noticias, etc...
Yo creo que Sí... Demasiadas noticias y avistamientos de ovnis y además, es imposible que solo se allá creado vida en un planeta de billones de planetas...
¿Estamos solos en un universo con billones de galaxias, estrellas, planetas...?
Den su opinión, noticias, etc...
Yo creo que Sí... Demasiadas noticias y avistamientos de ovnis y además, es imposible que solo se allá creado vida en un planeta de billones de planetas...
Última edición por AlbertoBB7 el 11 Sep 2009, 23:21, editado 2 veces en total.

- 11 Sep 2009, 23:22
Con un post basta.
Y yo creo que sí,porque no van a existir,y no tienen porque ser malos como en las películas xD.
Y yo creo que sí,porque no van a existir,y no tienen porque ser malos como en las películas xD.

- 11 Sep 2009, 23:29
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7

kekecg95 escribió:Con un post basta.Es que mi PC hoy va un poco lento y le di varias veces a "Enviar" y se creo el post 2 veces

- 11 Sep 2009, 23:42
Claro que existe... el universo es infinitamente infinito... y de ahí miles de galaxias, sistemas, etc...
Es normal la existencia de vida, pero no me refiero al típico extraterrestre verde y tal
puede ser microbacterias, cualquier partícula, etc...
Salu2
Es normal la existencia de vida, pero no me refiero al típico extraterrestre verde y tal
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 11 Sep 2009, 23:51

NO existen..... y de momento no se prueba lo contrario... y ni lo probaran xq no existen!! 

- 11 Sep 2009, 23:52
y miles de galaxias que no conocemos y puede aver otras cosas, estoy convencido de que si existen.
Uldhrued escribió:Claro que existe... el universo es infinitamente infinito... y de ahí miles de galaxias, sistemas, etc...joder tio exactamente lo que iva a decir yo
Es normal la existencia de vida, pero no me refiero al típico extraterrestre verde y talpuede ser microbacterias, cualquier partícula, etc...
Salu2
- 11 Sep 2009, 23:55

Salu2
milanadicto escribió:PRUEBENLO!!Prueba tú la no existencia
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued