VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
milanadicto escribió:me cambias el color a unos mios :good: ? y me le pones un escudito? :good: si? :good:
Dime cuales?

Imagen
Por Pirlo 21
HOLA¿Alguien que quierq hacerme este kit de Brasil para Julio Cesar?Perdonen la foto pero no encuentro una mejor.... Aser posible las medias negras iwal ke el calzon... :periodico:
GRAIAAAAAAAAAAAS :periodico:
Por milanadicto
ok kanario gracias.... mira lo primero es ps cambiarle el color a las medias de este kit..
► Mostrar Spoiler
ps las quiero igual a las del resto del unifomre.. NEGRAS!!

lo otro es ponerle a los kits este logo
► Mostrar Spoiler
ps ahi te dejo el logo y la previa ;) y ak te dejo los kits a los cuales me gustaria q se los pusieras
► Mostrar Spoiler
obviamente el negro qdaria con medias negras y el logo! ;)

y lo ultimo :good: espero no ser muy pretencioso ^^ como te puedes dar ceunta en la foto q te deje con la previa del logo.. el uniforme del milan tiene otro logo pequeño en su manga q hace referencia a las UCL q se ha ganado.. una orejona y un 7 y ps :/ me gustaria ponerselo a mis uniformes ps al tercero -el negro- y al home -el rojinegro- ps el del arquero ya lo tiene.... aki te dejo el kit HOME
► Mostrar Spoiler
edu me le puso el logo de "solo per te" al home aki te lo dejo por si te sirve...
► Mostrar Spoiler
Por KaNaRiO
Pirlo 21 escribió:Ops perdonen este kit..lo olvide poner jjejejejeje ::::
[ Imagen ]
Imagen
Por KaNaRiO
milanadicto escribió:ok kanario gracias.... mira lo primero es ps cambiarle el color a las medias de este kit..
► Mostrar Spoiler
ps las quiero igual a las del resto del unifomre.. NEGRAS!!

lo otro es ponerle a los kits este logo
► Mostrar Spoiler
ps ahi te dejo el logo y la previa ;) y ak te dejo los kits a los cuales me gustaria q se los pusieras
► Mostrar Spoiler
obviamente el negro qdaria con medias negras y el logo! ;)

y lo ultimo :good: espero no ser muy pretencioso ^^ como te puedes dar ceunta en la foto q te deje con la previa del logo.. el uniforme del milan tiene otro logo pequeño en su manga q hace referencia a las UCL q se ha ganado.. una orejona y un 7 y ps :/ me gustaria ponerselo a mis uniformes ps al tercero -el negro- y al home -el rojinegro- ps el del arquero ya lo tiene.... aki te dejo el kit HOME
► Mostrar Spoiler
edu me le puso el logo de "solo per te" al home aki te lo dejo por si te sirve...
► Mostrar Spoiler
bueno te hice estos mira haber si esta bien

ESOS KITS NO SON MIOS SOLO LOS RETOCO
► Mostrar Spoiler
si te vale dimelo e ire haciendolos poco a poco ok y los pondre en este mensaje con spoiler :good:
Imagen
Última edición por KaNaRiO el 11 Sep 2009, 00:28, editado 9 veces en total.
Por KaNaRiO
Jeje Pirlo

lo de venerable dejalo hombre ^^

Imagen
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 147