Moderador: Moderadores
- 10 Sep 2009, 22:28

me cambias el color a unos mios
? y me le pones un escudito?
si? 
Última edición por milanadicto el 10 Sep 2009, 22:29, editado 1 vez en total.

- 10 Sep 2009, 23:08
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
milanadicto escribió:me cambias el color a unos miosDime cuales?? y me le pones un escudito?
si?

- 10 Sep 2009, 23:28
HOLA¿Alguien que quierq hacerme este kit de Brasil para Julio Cesar?Perdonen la foto pero no encuentro una mejor.... Aser posible las medias negras iwal ke el calzon...
GRAIAAAAAAAAAAAS
GRAIAAAAAAAAAAAS
- 10 Sep 2009, 23:38

ok kanario gracias.... mira lo primero es ps cambiarle el color a las medias de este kit..
ps las quiero igual a las del resto del unifomre.. NEGRAS!!
lo otro es ponerle a los kits este logo
ps ahi te dejo el logo y la previa
y ak te dejo los kits a los cuales me gustaria q se los pusieras
obviamente el negro qdaria con medias negras y el logo!
y lo ultimo
espero no ser muy pretencioso
como te puedes dar ceunta en la foto q te deje con la previa del logo.. el uniforme del milan tiene otro logo pequeño en su manga q hace referencia a las UCL q se ha ganado.. una orejona y un 7 y ps
me gustaria ponerselo a mis uniformes ps al tercero -el negro- y al home -el rojinegro- ps el del arquero ya lo tiene.... aki te dejo el kit HOME
edu me le puso el logo de "solo per te" al home aki te lo dejo por si te sirve...
► Mostrar Spoiler
lo otro es ponerle a los kits este logo
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
y lo ultimo
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

- 11 Sep 2009, 00:01
ESOS KITS NO SON MIOS SOLO LOS RETOCO
si te vale dimelo e ire haciendolos poco a poco ok y los pondre en este mensaje con spoiler
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
milanadicto escribió:ok kanario gracias.... mira lo primero es ps cambiarle el color a las medias de este kit..bueno te hice estos mira haber si esta bien
ps las quiero igual a las del resto del unifomre.. NEGRAS!!► Mostrar Spoiler
lo otro es ponerle a los kits este logops ahi te dejo el logo y la previa► Mostrar Spoilery ak te dejo los kits a los cuales me gustaria q se los pusieras
obviamente el negro qdaria con medias negras y el logo!► Mostrar Spoiler![]()
y lo ultimoespero no ser muy pretencioso
como te puedes dar ceunta en la foto q te deje con la previa del logo.. el uniforme del milan tiene otro logo pequeño en su manga q hace referencia a las UCL q se ha ganado.. una orejona y un 7 y ps
me gustaria ponerselo a mis uniformes ps al tercero -el negro- y al home -el rojinegro- ps el del arquero ya lo tiene.... aki te dejo el kit HOME
edu me le puso el logo de "solo per te" al home aki te lo dejo por si te sirve...► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
ESOS KITS NO SON MIOS SOLO LOS RETOCO
► Mostrar Spoiler

Última edición por KaNaRiO el 11 Sep 2009, 00:28, editado 9 veces en total.
- 11 Sep 2009, 00:13
Jeje Pirlo
lo de venerable dejalo hombre

lo de venerable dejalo hombre

- 11 Sep 2009, 00:25
q crack... eres venerable
jajaja si esta bn asi.. solo falta el HOME con el loga de las 7 UCL
gracias kanario!!!

gracias kanario!!!