Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 27 Ago 2009, 19:17
SI,SI SEÑORES!!!!
Mi pREgunta es la siguiente tengo instalado el platinum patch 2010
con su respectivo kitserver y dentro estan los estadios qe me trajo el parche mi problema es qe cuando juego
la champions y uso esos estadios el juego me va lento :( ,pero si pongo una partido normal el juego me corre bien
la duda qe tengo es: "hay alguna manera de preservar el parche pudiendo usar los estadios por defecto que tiene el juego'????
o no se puedo ??
espero su ayuda gracias
con su respectivo kitserver y dentro estan los estadios qe me trajo el parche mi problema es qe cuando juego
la champions y uso esos estadios el juego me va lento :( ,pero si pongo una partido normal el juego me corre bien
la duda qe tengo es: "hay alguna manera de preservar el parche pudiendo usar los estadios por defecto que tiene el juego'????
o no se puedo ??
espero su ayuda gracias
Última edición por turron2288 el 28 Ago 2009, 20:33, editado 1 vez en total.
SI,SI SEÑORES!!!!
- 27 Ago 2009, 19:41
los estadios son los mismos para champions y para partidos normales, lo único que cambia son las vallas publicitarias
- 27 Ago 2009, 19:46
SI,SI SEÑORES!!!!
si eso ya lo se
la duda qe plantie es qe si puedo quitar esos estadios qe vienen en el kitserver para poder usar
los que viene por defeto en el juego o no se puedo hacer esto?????
la duda qe plantie es qe si puedo quitar esos estadios qe vienen en el kitserver para poder usar
los que viene por defeto en el juego o no se puedo hacer esto?????
SI,SI SEÑORES!!!!
- 27 Ago 2009, 19:54
SI,SI SEÑORES!!!!
pero si elimino la carpeta cv09 no me deja jugar los partidos por qe me los saca
a el escritorio....
tengo que hacer otra cosa aparte de eliminar esa carpeta????

a el escritorio....
tengo que hacer otra cosa aparte de eliminar esa carpeta????
SI,SI SEÑORES!!!!
- 27 Ago 2009, 20:12
Buena duda... me pasa igual que a ti... y estoy interesado en ello
Esperamos ansisos la respuesta
Gracias por adelantado
Salu2
Esperamos ansisos la respuesta
Gracias por adelantado
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 28 Ago 2009, 16:25
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
los estadios estan en el cv09 pero hay un monton de archivos y no todos son de estadios el que seguro que no tienes que borrar es el Banderas_21.bin por eso te casca
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 28 Ago 2009, 19:36
SI,SI SEÑORES!!!!
gracias txak solucionaste mi duda
ahora si me corre de maravilla gracias
pueden cerrar el tema nomas....chau
ahora si me corre de maravilla gracias
pueden cerrar el tema nomas....chau
SI,SI SEÑORES!!!!