VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Mi pREgunta es la siguiente tengo instalado el platinum patch 2010 ;)

con su respectivo kitserver y dentro estan los estadios qe me trajo el parche mi problema es qe cuando juego

la champions y uso esos estadios el juego me va lento :( ,pero si pongo una partido normal el juego me corre bien :lol:

la duda qe tengo es: "hay alguna manera de preservar el parche pudiendo usar los estadios por defecto que tiene el juego'????

o no se puedo ??

espero su ayuda gracias :)
Última edición por turron2288 el 28 Ago 2009, 20:33, editado 1 vez en total.
si eso ya lo se

la duda qe plantie es qe si puedo quitar esos estadios qe vienen en el kitserver para poder usar

los que viene por defeto en el juego o no se puedo hacer esto?????
pero si elimino la carpeta cv09 no me deja jugar los partidos por qe me los saca

a el escritorio....

tengo que hacer otra cosa aparte de eliminar esa carpeta????

:/
Por Txak
los estadios estan en el cv09 pero hay un monton de archivos y no todos son de estadios el que seguro que no tienes que borrar es el Banderas_21.bin por eso te casca