VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

aaa..... otra cosa como consigo la lista de IDs de los equipos para poder instalarme las nuevas equipaciones........ es que no lo tengo en el uni.txt o donde en cuentro el uni_org.txt ..... por q no lo encuentro o no lo tengo ....desde ya muchas gracias

fran gracias a ti entendi y empece a editar el pes 2009 .........gracias genio :lol:
IMPORTANTE: Las comillas no son necesarias, pero sí aconsejables- de modo que no haya ambigüedad sobre el nombre de la carpeta. Las IDs de los equipos dependerán de si usted ha instalado previamente otro parche, pero puede ver las IDs del option file por defecto en el archivo > uni.txt. < no me deja me dice que la pagina not found ara que ago como meto las ekipaciones
wuevon9 escribió:IMPORTANTE: Las comillas no son necesarias, pero sí aconsejables- de modo que no haya ambigüedad sobre el nombre de la carpeta. Las IDs de los equipos dependerán de si usted ha instalado previamente otro parche, pero puede ver las IDs del option file por defecto en el archivo > uni.txt. < no me deja me dice que la pagina not found ara que ago como meto las ekipaciones
en la carpeta docs es donde está el uni.txt
wuevon9 escribió:en la carpeta docs de mi kit server no esta la uni.txt ni la uni org lo que sea
pues descargate el kitserver k txak dejó por aki a ver si lo tienes...

o mejor, mira, voy a poner un spoiler
► Mostrar Spoiler
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 24