VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
colchoneros9 escribió:****, si lo mejor es Linux que te permite hacer lo que te salgan de los webos.
Pero no todos pueden tenerlo... ni saben usarlo... porque el SO que todo el mundo a usado y casi todo el mundo ha aprendido desde que encendio un PC es Windows XD

No te discuto que sea mejor o no XD pero que la gente usa menos Linux por eso si XD

salu2
Por Armada
yo uso el vista 64bits y me va perfectamente, es el ultimate, pero el win 7 es practicamente igual, yo no lo tengo porque no me detecta mi tarjeta wifi!
Por Uldhrued
antonioarmada92 escribió:yo uso el vista 64bits y me va perfectamente, es el ultimate, pero el win 7 es practicamente igual, yo no lo tengo porque no me detecta mi tarjeta wifi!
para mi no es igual... es mas completo y mejor rendimiento... en mi portatil si XD y menos problemas de compatibilidad y las tonterias del Vistas... que lo tuve un año y me toco mucho los eggs XD

Y sobre todo... te isntala los drivers automaticamente el W7.... gran aporte de la mano de Microsoft XD

Salu2
Por jagmig
orale gracias, entonces me mudare al Win 7 ya que tengo la ultima version la 7600 con el español nativo y tenia miedo que el Pes 2009 no jalara, pero bueno a probarlo se ha dicho :good: