VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
Tengo entendido que el windows 7 esta bastante bien, superando al fracasado Vista...
¿alguien lo tiene?¿qué tal es?¿va bien?
Última edición por Biznaga el 08 Ago 2009, 11:55, editado 1 vez en total.
Por Uldhrued
Bizzz ^^ pues yo... va de lujo.... esta totalmente modificado... no es el Vista... esta subsanados todos los errores... mas completo... mejro rendimiento... y lo mejor:

Al instalar el W7... se te instalan solo los drivers !!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

En serio... quien vaya a formatear y tenga un ordenador decente... meta W7... yo tengo la version 7100

Pero pronto merete la "final" XD

Salu2
Por albertopsp
Cuanto cuesta el w7????
Por admc291
por lo visto no será la misma clavada que vista, porque aunque valga casi lo mismo han corregido los fallos del rendimiento que tiene vista no?
Por colchoneros9
Windows 7 es una version mejorada de XP. Aun asi me quedare XP hasta que salga la version final de W7. Vista dicen que tiene numerosos fallos y que la mayoria de aplicaciones y juegos tienen problemas con Vista por compatibilidad, vamos que es un chapuzon de Hill Gates. Bueno W7 tienen algunos fallos pero son pocos.
Por Lucaas
Yo no le he visto mucha diferencia con el Windows Vista, pero es 1000 veces mejor , es recomendable solo si tienes wv pero si tienes XP es mejor el tema :)
Por Uldhrued
Yo solamente me estoy cagando en el W7 por le TuneUp que no tiene version aun XD y yo siempre lo usaba y es un programa que me gusta XD

pero todo es cuestion de esperar... aun estan con la beta.. ahora salio el definitivo pero.. no podemos pedir que todo este adaptado a UN SO nuevo XD

Salu2
Por albertopsp
TuneUp para que servia...Ahora no caigo..