Moderador: Moderadores
- 14 Ago 2009, 22:06
Mañana lo descubriremos porque empieza la premier!!!!!!!
Miguel94 escribió:Yo la tengo en la TDT que conseguí ponerla ayer, pero para los partidos de la Liga será de pago...Alguno de la liga sera gratis o todos pagando? y de la ligas extrangeras lo mismo o seran gratis?
Según leí ayer en el Mundo Deportivo, GolTV televisará 20 partidos del Barça.
- 14 Ago 2009, 22:17
Yo decia la de http://www.goltelevision.com que es la que hacen publicidad en el propio canal
colchoneros9 escribió:A mi si me va la web.Tu deves decir esta web http://www.goltv.tv/
Yo decia la de http://www.goltelevision.com que es la que hacen publicidad en el propio canal
- 14 Ago 2009, 22:36
sin leer a toda esta peña ya sé que necesitarás comprarte un aparato TDT preparado para el pago y necesitarás usar unas tarjetas prepago (como el movil) para poder pagar estos partidos que serán a 1€ el partido.
Vamos, que el aparato tdt o tu televisor tdt que tienes ahora no te vale para los canales de pago que están empezando a entrar en TDT, hará falta comprar uno nuevo adaptado para ponerles esas tarjetas de pago. Y el ministerio también quiere que se hagan aparatos para la HD, vamos que están armando una buena con la dichosa TDT, yo por ahora no me compraría nada de éso hasta que no se aclare un poco el tema.
Vamos, que el aparato tdt o tu televisor tdt que tienes ahora no te vale para los canales de pago que están empezando a entrar en TDT, hará falta comprar uno nuevo adaptado para ponerles esas tarjetas de pago. Y el ministerio también quiere que se hagan aparatos para la HD, vamos que están armando una buena con la dichosa TDT, yo por ahora no me compraría nada de éso hasta que no se aclare un poco el tema.
Última edición por admc291 el 14 Ago 2009, 22:39, editado 1 vez en total.
- 14 Ago 2009, 22:38
Eso de pagar a la mierda xDD.
Pero eso que sera para solo los partidos de liga o como? Las ligas extrangeras tambien se tendra que pagar?
admc291 escribió:sin leer a toda esta peña ya sé que necesitarás comprarte un aparato TDT preparado para el pago y necesitarás usar unas tarjetas prepago (como el movil) para poder pagar estos partidos que serán a 1€ el partido.TDT hace ya unos 3 o 4 años que lo tengo xDDD
Pero eso que sera para solo los partidos de liga o como? Las ligas extrangeras tambien se tendra que pagar?
- 14 Ago 2009, 22:40
Skar_8 escribió:la mayoría de partidos serán de pago, de todas formas creo que sólo prometen los partidos de Madrid y Barça, que sin dudar serán a 1€ los *********** se están forrando comprando los derechos en muchas ligas.admc291 escribió:sin leer a toda esta peña ya sé que necesitarás comprarte un aparato TDT preparado para el pago y necesitarás usar unas tarjetas prepago (como el movil) para poder pagar estos partidos que serán a 1€ el partido.TDT hace ya unos 3 o 4 años que lo tengo xDDD
- 14 Ago 2009, 22:41
Está entretenido el canal, siempre están echando goles y eso, ahora mismo hay un especial del Barça :D
Skar_8 escribió:Yo creo que los de la Liga serán de pago, los otros no.Miguel94 escribió:Yo la tengo en la TDT que conseguí ponerla ayer, pero para los partidos de la Liga será de pago...Alguno de la liga sera gratis o todos pagando? y de la ligas extrangeras lo mismo o seran gratis?
Está entretenido el canal, siempre están echando goles y eso, ahora mismo hay un especial del Barça :D
- 14 Ago 2009, 22:43
admc291 escribió:Pues vaya mierdaSkar_8 escribió:la mayoría de partidos serán de pago, de todas formas creo que sólo prometen los partidos de Madrid y Barça, que sin dudar serán a 1€ los *********** se están forrando comprando los derechos en muchas ligas.admc291 escribió:sin leer a toda esta peña ya sé que necesitarás comprarte un aparato TDT preparado para el pago y necesitarás usar unas tarjetas prepago (como el movil) para poder pagar estos partidos que serán a 1€ el partido.TDT hace ya unos 3 o 4 años que lo tengo xDDD
- 14 Ago 2009, 22:47
Skar_8 escribió:y k lo digas, he visto "especial del Barça" digo, pos anda y k le denadmc291 escribió:Pues vaya mierdaSkar_8 escribió:la mayoría de partidos serán de pago, de todas formas creo que sólo prometen los partidos de Madrid y Barça, que sin dudar serán a 1€ los *********** se están forrando comprando los derechos en muchas ligas.admc291 escribió:sin leer a toda esta peña ya sé que necesitarás comprarte un aparato TDT preparado para el pago y necesitarás usar unas tarjetas prepago (como el movil) para poder pagar estos partidos que serán a 1€ el partido.TDT hace ya unos 3 o 4 años que lo tengo xDDD
- 14 Ago 2009, 22:48
Los partidos de liga en GolTv es similar al canal+liga van a ser los mismo partidos y son 15€ al mes por dos partidos a la semana y uno de ellos madrid o barça siempre.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 14 Ago 2009, 22:51
Miguel94 escribió:Para ver reportage del barça ya esta el barça tv que ahier echaron uno con todos los partidos de la temporada passada.Skar_8 escribió:Yo creo que los de la Liga serán de pago, los otros no.Miguel94 escribió:Yo la tengo en la TDT que conseguí ponerla ayer, pero para los partidos de la Liga será de pago...Alguno de la liga sera gratis o todos pagando? y de la ligas extrangeras lo mismo o seran gratis?