VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Skar_8
Miguel94 escribió:Yo la tengo en la TDT que conseguí ponerla ayer, pero para los partidos de la Liga será de pago...

Según leí ayer en el Mundo Deportivo, GolTV televisará 20 partidos del Barça.
Alguno de la liga sera gratis o todos pagando? y de la ligas extrangeras lo mismo o seran gratis?

Mañana lo descubriremos porque empieza la premier!!!!!!!
Por admc291
sin leer a toda esta peña ya sé que necesitarás comprarte un aparato TDT preparado para el pago y necesitarás usar unas tarjetas prepago (como el movil) para poder pagar estos partidos que serán a 1€ el partido.

Vamos, que el aparato tdt o tu televisor tdt que tienes ahora no te vale para los canales de pago que están empezando a entrar en TDT, hará falta comprar uno nuevo adaptado para ponerles esas tarjetas de pago. Y el ministerio también quiere que se hagan aparatos para la HD, vamos que están armando una buena con la dichosa TDT, yo por ahora no me compraría nada de éso hasta que no se aclare un poco el tema.
Última edición por admc291 el 14 Ago 2009, 22:39, editado 1 vez en total.
Por Skar_8
admc291 escribió:sin leer a toda esta peña ya sé que necesitarás comprarte un aparato TDT preparado para el pago y necesitarás usar unas tarjetas prepago (como el movil) para poder pagar estos partidos que serán a 1€ el partido.
TDT hace ya unos 3 o 4 años que lo tengo xDDD

Eso de pagar a la mierda xDD.

Pero eso que sera para solo los partidos de liga o como? Las ligas extrangeras tambien se tendra que pagar?
Por admc291
Skar_8 escribió:
admc291 escribió:sin leer a toda esta peña ya sé que necesitarás comprarte un aparato TDT preparado para el pago y necesitarás usar unas tarjetas prepago (como el movil) para poder pagar estos partidos que serán a 1€ el partido.

Pero eso que sera para solo los partidos de liga o como? Las ligas extrangeras tambien se tendra que pagar?
la mayoría de partidos serán de pago, de todas formas creo que sólo prometen los partidos de Madrid y Barça, que sin dudar serán a 1€ los *********** se están forrando comprando los derechos en muchas ligas.
Por Miguel94
Skar_8 escribió:
Miguel94 escribió:Yo la tengo en la TDT que conseguí ponerla ayer, pero para los partidos de la Liga será de pago...

Alguno de la liga sera gratis o todos pagando? y de la ligas extrangeras lo mismo o seran gratis?

Yo creo que los de la Liga serán de pago, los otros no.

Está entretenido el canal, siempre están echando goles y eso, ahora mismo hay un especial del Barça :D
Por Skar_8
admc291 escribió:
Skar_8 escribió:

la mayoría de partidos serán de pago, de todas formas creo que sólo prometen los partidos de Madrid y Barça, que sin dudar serán a 1€ los *********** se están forrando comprando los derechos en muchas ligas.
Pues vaya mierda :/
Por admc291
Skar_8 escribió:
admc291 escribió:
Skar_8 escribió:

Pues vaya mierda :/
y k lo digas, he visto "especial del Barça" digo, pos anda y k le den
Por colchoneros9
Los partidos de liga en GolTv es similar al canal+liga van a ser los mismo partidos y son 15€ al mes por dos partidos a la semana y uno de ellos madrid o barça siempre.
Por Skar_8
Miguel94 escribió:
Skar_8 escribió:

Yo creo que los de la Liga serán de pago, los otros no.

Está entretenido el canal, siempre están echando goles y eso, ahora mismo hay un especial del Barça :D
Para ver reportage del barça ya esta el barça tv que ahier echaron uno con todos los partidos de la temporada passada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26