VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

bike escribió:buenas noches a todos.. espero q esten bien.
un gusto saludarles, soy de Venezuela...
escribo porq tengo el siguiente problema..
yo instale el parche de virtuared, el platinum (el ultimo).. ok y la grama se me ve negra en 15 de los 19 estadios disponibles..
espero q uno de ustedes pueda ayudarme por favor.. ya q solo puedo jugar en exhibiciony no puedo jugar torneos por el rollo con la grama....
les agradezco su ayuda de antemano y saludos a todos nuevamente
Bienvenido, tus dudas o problemas sobre el parche postéalos en el post oficial del virtuared platinum patch ;)
hola a todos y biembemidos ......recien me presento pero ya desde enero que estoy metido en esta mafia XD........me llamo Rodrigo...pero me conoceran por nfsdinero....soy de BS.AS y soy fanatico a muerte de BOCA JRS....

ESPERO SER BIEN RECIBIDO .....CREO Q ASI VA HACER PORQ EN ESTA COMUNIDAD SOMOS TODOS BUENAS PERSONASXD
nfsdinero escribió:hola a todos y biembemidos ......recien me presento pero ya desde enero que estoy metido en esta mafia XD........me llamo Rodrigo...pero me conoceran por nfsdinero....soy de BS.AS y soy fanatico a muerte de BOCA JRS....

ESPERO SER BIEN RECIBIDO .....CREO Q ASI VA HACER PORQ EN ESTA COMUNIDAD SOMOS TODOS BUENAS PERSONASXD
Bienvenido Rodrigo!!
nfsdinero escribió:hola a todos y biembemidos ......recien me presento pero ya desde enero que estoy metido en esta mafia XD........me llamo Rodrigo...pero me conoceran por nfsdinero....soy de BS.AS y soy fanatico a muerte de BOCA JRS....

Bienvenido ;)

Salu2

Bienvenido!

Bienvenido!! :good:
  • 1
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • 340