VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Arnau
Biznaga escribió:
FranJavi escribió:todos los goles de esta pretemporada han sido marcados por canteranos.
no marco ayer messi? ¬¬
no es messi canterano? :/
Por Biznaga
Arnau escribió:
Biznaga escribió:
FranJavi escribió:todos los goles de esta pretemporada han sido marcados por canteranos.
no marco ayer messi? ¬¬
no es messi canterano? :/
ostieeee es verdad... no me acordaba..
Por messonaldo
Ya que es mi mensaje numero 100:

Querria que todos los cules os sintieseis orgullosos por serlo,querria que no tuvieseis miedo de otros equipos y que confiaseis en el barça,por eso y mas cosas quiero que los cules cuando digan el barça gano el triplete rectifique y digan nosotros ganamos el triplete con nuestro apoyo y confianza(y la humildad como diria pep) y quiero que este año confiemos en el barça para volver a ser tricampeones como diriamos muchos

PODEMOS

Que no os intimide nadie y a la gente del madrid me gustaria decirles que no se cabreen porque nunca entre madridistas y cules se estara de acuerdo

Parezco laporta me faltaria el:

AL LORO!!!!!!!Que no estem tan mal

Estoy tritranquilo y espero que otros cules tambien lo esten

Un discurso porque es mi mensaje 100 jeje XD
Por Uldhrued
messonaldo escribió:Ya que es mi mensaje numero 100:

Querria que todos los cules os sintieseis orgullosos por serlo,querria que no tuvieseis miedo de otros equipos y que confiaseis en el barça,por eso y mas cosas quiero que los cules cuando digan el barça gano el triplete rectifique y digan nosotros ganamos el triplete con nuestro apoyo y confianza(y la humildad como diria pep) y quiero que este año confiemos en el barça para volver a ser tricampeones como diriamos muchos

PODEMOS

Que no os intimide nadie y a la gente del madrid me gustaria decirles que no se cabreen porque nunca entre madridistas y cules se estara de acuerdo

jajajajajajajajajaja estas loco tio pero tienes razon... la base de un equipo es la confianza y apoyo de los aficionados... y sobre todo... LA FE ;)

Bravo por tu comentario ;) ;) :good:

Salu2

Salu2
Por C14

PODEMOS

Pues si ,pero bueno aqui como puedes ver nadie tiene miedo xD
y al lorooo xD
Por Agustin878
El otro día estaba en una página y vi que un pibe tenía este texto en su firma, literalmente:

"Higuaín 18 millones
Gago 20 millones
Marcelo 8 millones
Pepe 30 Millones
Kaka 90 Millones y medio Bernabeu!
Que Bojan, y Méssi hayan salido de la cantera y no nos cueste un **** Euro...
NO TIENE PRECIO..."

Jajaja...me mató muy bueno.
Por messonaldo
messonaldo escribió:CR9=94 millones

Kaka=65 millones

Benzema=35 millones

Ver a Ibrahimovic,messi,iniesta,henry,xavi y compañia no tiene precio

Para todo lo demas Florentino

jajaja
Lo puse ya a lo mejor me lo copiaron ¬¬ yo lo vi en una pancarta en la presentacion de ibra a si que... :silbido:
Por GirardR

PODEMOS

Exelente discurso eh :good: quede sin palabras al leerlo. . .

PODEMOS y claro que si la confianza es algo que se tiene que tener para ganar y lo vamos a lograr de nuevo, con el Pep adelante y nuestro apoyo que se puede :lol:
Ya estoy muy ancioso de ver el Madrid-Barca de esta temporada que viene :silbido:

Agustin878 escribió:El otro día estaba en una página y vi que un pibe tenía este texto en su firma, literalmente:

"Higuaín 18 millones
Gago 20 millones
Marcelo 8 millones
Pepe 30 Millones
Kaka 90 Millones y medio Bernabeu!
Que Bojan, y Méssi hayan salido de la cantera y no nos cueste un **** Euro...
NO TIENE PRECIO..."

Jajaja...me mató muy bueno.
Si que esta muy bueno eso es para mi un orgullo, lo digo y lo voy a seguir diciendo ni un Euro gastamos en Messi y es mejor jugador que Kaka (90M y medio Bernabeu jajajajajaja xD) <-- esa me gusto xD! . . . Gracias por traerlo.

messonaldo escribió: CR9=94 millones

Kaka=65 millones

Benzema=35 millones

Ver a Ibrahimovic,messi,iniesta,henry,xavi y compañia no tiene precio

Para todo lo demas Florentino

jajaja
Este esta buenisimo tmb jejejejeje xD sobre todo lo de Florentino XD XD
Por minguet
Ganar la Champions en Roma: Arbitro noruego (100000€)
Ganar la liga arrasando: Villarato (100000€)
Que tu rival vaya mal: Ramón Calderón (100000€)
Quejarse de propotencia en fichajes y luego gastarse 80 millones en un jugador: Bocazas cules (0€)
Que presuman de cantera y luego quieran fichar a canteranos del Madrid: (15.000.000€)

Que a pesar del triplete, en un año que en su pais no han tenido oposición, crean que son mejores que un equipo con 9 Champions cuando el año anterior le tenían que hacer pasillo, NO TIENE PRECIO...

Para todo lo demás llorar...

Imagen
  • 1
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245
  • 894