Moderador: Moderadores
- 06 Ago 2009, 20:31
Biznaga escribió:no es messi canterano?FranJavi escribió:todos los goles de esta pretemporada han sido marcados por canteranos.no marco ayer messi?
- 06 Ago 2009, 20:33
Arnau escribió:ostieeee es verdad... no me acordaba..Biznaga escribió:no es messi canterano?FranJavi escribió:todos los goles de esta pretemporada han sido marcados por canteranos.no marco ayer messi?

- 06 Ago 2009, 20:46
Ostia verdad... se me fue la pinza... y Bojan tambien...
pero pense que se hacia referencia a jugadores de la canter ESTE año 
sorry
Salu2
sorry
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 07 Ago 2009, 01:32
Ya que es mi mensaje numero 100:
Querria que todos los cules os sintieseis orgullosos por serlo,querria que no tuvieseis miedo de otros equipos y que confiaseis en el barça,por eso y mas cosas quiero que los cules cuando digan el barça gano el triplete rectifique y digan nosotros ganamos el triplete con nuestro apoyo y confianza(y la humildad como diria pep) y quiero que este año confiemos en el barça para volver a ser tricampeones como diriamos muchos
PODEMOS
Que no os intimide nadie y a la gente del madrid me gustaria decirles que no se cabreen porque nunca entre madridistas y cules se estara de acuerdo
Parezco laporta me faltaria el:
AL LORO!!!!!!!Que no estem tan mal
Estoy tritranquilo y espero que otros cules tambien lo esten
Un discurso porque es mi mensaje 100 jeje
Querria que todos los cules os sintieseis orgullosos por serlo,querria que no tuvieseis miedo de otros equipos y que confiaseis en el barça,por eso y mas cosas quiero que los cules cuando digan el barça gano el triplete rectifique y digan nosotros ganamos el triplete con nuestro apoyo y confianza(y la humildad como diria pep) y quiero que este año confiemos en el barça para volver a ser tricampeones como diriamos muchos
PODEMOS
Que no os intimide nadie y a la gente del madrid me gustaria decirles que no se cabreen porque nunca entre madridistas y cules se estara de acuerdo
Todo ganado y todo por ganar...

- 07 Ago 2009, 01:35

Bravo por tu comentario
Salu2
Salu2
messonaldo escribió:Ya que es mi mensaje numero 100:jajajajajajajajajaja estas loco tio pero tienes razon... la base de un equipo es la confianza y apoyo de los aficionados... y sobre todo... LA FE
PODEMOS
Bravo por tu comentario
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 07 Ago 2009, 01:38
y al lorooo xD
messonaldo escribió:Ya que es mi mensaje numero 100:Pues si ,pero bueno aqui como puedes ver nadie tiene miedo xD
PODEMOS
y al lorooo xD

- 07 Ago 2009, 02:05
El otro día estaba en una página y vi que un pibe tenía este texto en su firma, literalmente:
"Higuaín 18 millones
Gago 20 millones
Marcelo 8 millones
Pepe 30 Millones
Kaka 90 Millones y medio Bernabeu!
Que Bojan, y Méssi hayan salido de la cantera y no nos cueste un **** Euro...
NO TIENE PRECIO..."
Jajaja...me mató muy bueno.
"Higuaín 18 millones
Gago 20 millones
Marcelo 8 millones
Pepe 30 Millones
NO TIENE PRECIO..."
- 07 Ago 2009, 02:15
yo lo vi en una pancarta en la presentacion de ibra a si que...
messonaldo escribió:CR9=94 millonesLo puse ya a lo mejor me lo copiaron
Kaka=65 millones
Benzema=35 millones
Ver a Ibrahimovic,messi,iniesta,henry,xavi y compañia no tiene precio
Para todo lo demas Florentino
jajaja
Todo ganado y todo por ganar...

- 07 Ago 2009, 02:22
quede sin palabras al leerlo. . .
PODEMOS y claro que si la confianza es algo que se tiene que tener para ganar y lo vamos a lograr de nuevo, con el Pep adelante y nuestro apoyo que se puede
Ya estoy muy ancioso de ver el Madrid-Barca de esta temporada que viene
messonaldo escribió:Ya que es mi mensaje numero 100:Exelente discurso eh
PODEMOS
PODEMOS y claro que si la confianza es algo que se tiene que tener para ganar y lo vamos a lograr de nuevo, con el Pep adelante y nuestro apoyo que se puede
Ya estoy muy ancioso de ver el Madrid-Barca de esta temporada que viene
Agustin878 escribió:El otro día estaba en una página y vi que un pibe tenía este texto en su firma, literalmente:Si que esta muy bueno eso es para mi un orgullo, lo digo y lo voy a seguir diciendo ni un Euro gastamos en Messi y es mejor jugador que Kaka (90M y medio Bernabeu jajajajajaja xD) <-- esa me gusto xD! . . . Gracias por traerlo.
"Higuaín 18 millones
Gago 20 millones
Marcelo 8 millones
Pepe 30 Millones
NO TIENE PRECIO..."
messonaldo escribió: CR9=94 millonesEste esta buenisimo tmb jejejejeje xD sobre todo lo de Florentino
Kaka=65 millones
Benzema=35 millones
Ver a Ibrahimovic,messi,iniesta,henry,xavi y compañia no tiene precio
Para todo lo demas Florentino
jajaja
- 07 Ago 2009, 09:28
Ganar la Champions en Roma: Arbitro noruego (100000€)
Ganar la liga arrasando: Villarato (100000€)
Que tu rival vaya mal: Ramón Calderón (100000€)
Quejarse de propotencia en fichajes y luego gastarse 80 millones en un jugador: Bocazas cules (0€)
Que presuman de cantera y luego quieran fichar a canteranos del Madrid: (15.000.000€)
Que a pesar del triplete, en un año que en su pais no han tenido oposición, crean que son mejores que un equipo con 9 Champions cuando el año anterior le tenían que hacer pasillo, NO TIENE PRECIO...
Para todo lo demás llorar...

Ganar la liga arrasando: Villarato (100000€)
Que tu rival vaya mal: Ramón Calderón (100000€)
Quejarse de propotencia en fichajes y luego gastarse 80 millones en un jugador: Bocazas cules (0€)
Que presuman de cantera y luego quieran fichar a canteranos del Madrid: (15.000.000€)
Que a pesar del triplete, en un año que en su pais no han tenido oposición, crean que son mejores que un equipo con 9 Champions cuando el año anterior le tenían que hacer pasillo, NO TIENE PRECIO...
Para todo lo demás llorar...