VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Jajajaaa, muy buenas todas, la de Miguel94 me mató XD

Yo una vez estaba cruzando una avenida, y por estar distraído, cruzé como loquito y me caí, entre las piernas de toda la gente que estaba cruzando...encima de la vergüenza tremenda, me lastimé toda la rodilla.

Y otra, me acuerdo cuando iba a la secundaria, en un acto, que hicieron, yo estaba al frente leyendo algo, y me puse tan rojo, no sé porqué, que parecía que la mitad de la sangre de mi cuerpo se habia ido a mis mejillas, encima de todo estaba la chica que me gustaba...
Última edición por Agustin878 el 06 Ago 2009, 18:18, editado 1 vez en total.
Pues yo cuando tenia unas 11 u 12 años... estaba siempre con la bici debajo de casa... en una acera larga... y bajan amigos y tal con als bicis y habia una chica... que en su momento tenia como unos 18 o 20 años y estaba y esta TREMENDA XD tenia patines... y yo fui detras de ella a tocarle el culo... y en esto que con el patin me toco la rueda delantera... se me giro y cai de lado... con la bici encima... me parti la clavicula izd... XD XD XD pero... LE TOQUE EL CULO XD

Salu2
Uldhrued escribió:Pues yo cuando tenia unas 11 u 12 años... estaba siempre con la bici debajo de casa... en una acera larga... y bajan amigos y tal con als bicis y habia una chica... que en su momento tenia como unos 18 o 20 años y estaba y esta TREMENDA XD tenia patines... y yo fui detras de ella a tocarle el culo... y en esto que con el patin me toco la rueda delantera... se me giro y cai de lado... con la bici encima... me parti la clavicula izd... XD XD XD pero... LE TOQUE EL CULO XD

Salu2
jajajaja! muy bueno.
Uldhrued escribió:Pues yo cuando tenia unas 11 u 12 años... estaba siempre con la bici debajo de casa... en una acera larga... y bajan amigos y tal con als bicis y habia una chica... que en su momento tenia como unos 18 o 20 años y estaba y esta TREMENDA XD tenia patines... y yo fui detras de ella a tocarle el culo... y en esto que con el patin me toco la rueda delantera... se me giro y cai de lado... con la bici encima... me parti la clavicula izd... XD XD XD pero... LE TOQUE EL CULO XD

Salu2
Definitivamente, la mejor de todas...jajaaaaaaaaaaaaa XD
Jajajajja... buah... que mal lo pase en casa con a clavicula partida... y de los nervios... vomitando... y para que os hagais una idea... para llamar a mi madre tenia que silvar y casi no me escuchaba... porque no podia hablar... pues imaginense vomitando... dios... por un **** culo... eos si... repito.. TREMENDO CULO XD

Salu2
Uldhrued escribió:Jajajajja... buah... que mal lo pase en casa con a clavicula partida... y de los nervios... vomitando... y para que os hagais una idea... para llamar a mi madre tenia que silvar y casi no me escuchaba... porque no podia hablar... pues imaginense vomitando... dios... por un **** culo... eos si... repito.. TREMENDO CULO XD

Salu2
Que no te escuchaba? Tu que vives en la zarzuela o qué? XD

Salu2

Lo importante es que se lo tocastes jajajaja.Eres un crack,por tocarle el culo a una tía jajaja.

Salu2
jajajaja bien hecho! XD XD XD XD XD XD XD XD