Moderador: Moderadores
- 06 Ago 2009, 18:18
Jajajaaa, muy buenas todas, la de Miguel94 me mató
Yo una vez estaba cruzando una avenida, y por estar distraído, cruzé como loquito y me caí, entre las piernas de toda la gente que estaba cruzando...encima de la vergüenza tremenda, me lastimé toda la rodilla.
Y otra, me acuerdo cuando iba a la secundaria, en un acto, que hicieron, yo estaba al frente leyendo algo, y me puse tan rojo, no sé porqué, que parecía que la mitad de la sangre de mi cuerpo se habia ido a mis mejillas, encima de todo estaba la chica que me gustaba...
Yo una vez estaba cruzando una avenida, y por estar distraído, cruzé como loquito y me caí, entre las piernas de toda la gente que estaba cruzando...encima de la vergüenza tremenda, me lastimé toda la rodilla.
Y otra, me acuerdo cuando iba a la secundaria, en un acto, que hicieron, yo estaba al frente leyendo algo, y me puse tan rojo, no sé porqué, que parecía que la mitad de la sangre de mi cuerpo se habia ido a mis mejillas, encima de todo estaba la chica que me gustaba...
Última edición por Agustin878 el 06 Ago 2009, 18:18, editado 1 vez en total.
- 06 Ago 2009, 18:22
Pues yo cuando tenia unas 11 u 12 años... estaba siempre con la bici debajo de casa... en una acera larga... y bajan amigos y tal con als bicis y habia una chica... que en su momento tenia como unos 18 o 20 años y estaba y esta TREMENDA
tenia patines... y yo fui detras de ella a tocarle el culo... y en esto que con el patin me toco la rueda delantera... se me giro y cai de lado... con la bici encima... me parti la clavicula izd...
pero... LE TOQUE EL CULO 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 06 Ago 2009, 18:24
Uldhrued escribió:Pues yo cuando tenia unas 11 u 12 años... estaba siempre con la bici debajo de casa... en una acera larga... y bajan amigos y tal con als bicis y habia una chica... que en su momento tenia como unos 18 o 20 años y estaba y esta TREMENDAjajajaja! muy bueno.tenia patines... y yo fui detras de ella a tocarle el culo... y en esto que con el patin me toco la rueda delantera... se me giro y cai de lado... con la bici encima... me parti la clavicula izd...
![]()
![]()
pero... LE TOQUE EL CULO
Salu2

- 06 Ago 2009, 18:26
Uldhrued escribió:Pues yo cuando tenia unas 11 u 12 años... estaba siempre con la bici debajo de casa... en una acera larga... y bajan amigos y tal con als bicis y habia una chica... que en su momento tenia como unos 18 o 20 años y estaba y esta TREMENDADefinitivamente, la mejor de todas...jajaaaaaaaaaaaaatenia patines... y yo fui detras de ella a tocarle el culo... y en esto que con el patin me toco la rueda delantera... se me giro y cai de lado... con la bici encima... me parti la clavicula izd...
![]()
![]()
pero... LE TOQUE EL CULO
Salu2
- 06 Ago 2009, 18:34
Jajajajja... buah... que mal lo pase en casa con a clavicula partida... y de los nervios... vomitando... y para que os hagais una idea... para llamar a mi madre tenia que silvar y casi no me escuchaba... porque no podia hablar... pues imaginense vomitando... dios... por un **** culo... eos si... repito.. TREMENDO CULO 
Salu2
Salu2
- 06 Ago 2009, 18:49
Uldhrued escribió:Jajajajja... buah... que mal lo pase en casa con a clavicula partida... y de los nervios... vomitando... y para que os hagais una idea... para llamar a mi madre tenia que silvar y casi no me escuchaba... porque no podia hablar... pues imaginense vomitando... dios... por un **** culo... eos si... repito.. TREMENDO CULOQue no te escuchaba? Tu que vives en la zarzuela o qué?
Salu2
- 06 Ago 2009, 18:58
Tio... no podia ni respirar... silvaba y no se oia casi nada porque una clvicula partida... me diras si hasta peudes respirar

Salu2
Salu2
- 06 Ago 2009, 22:28
Lo importante es que se lo tocastes jajajaja.Eres un crack,por tocarle el culo a una tía jajaja.
Uldhrued escribió:Pues yo cuando tenia unas 11 u 12 años... estaba siempre con la bici debajo de casa... en una acera larga... y bajan amigos y tal con als bicis y habia una chica... que en su momento tenia como unos 18 o 20 años y estaba y esta TREMENDAtenia patines... y yo fui detras de ella a tocarle el culo... y en esto que con el patin me toco la rueda delantera... se me giro y cai de lado... con la bici encima... me parti la clavicula izd...
![]()
![]()
pero... LE TOQUE EL CULO
Salu2
Lo importante es que se lo tocastes jajajaja.Eres un crack,por tocarle el culo a una tía jajaja.

- 06 Ago 2009, 22:43
Uldhrued escribió:Pues yo cuando tenia unas 11 u 12 años... estaba siempre con la bici debajo de casa... en una acera larga... y bajan amigos y tal con als bicis y habia una chica... que en su momento tenia como unos 18 o 20 años y estaba y esta TREMENDAjajajaja bien hecho!tenia patines... y yo fui detras de ella a tocarle el culo... y en esto que con el patin me toco la rueda delantera... se me giro y cai de lado... con la bici encima... me parti la clavicula izd...
![]()
![]()
pero... LE TOQUE EL CULO
Salu2
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 06 Ago 2009, 23:04
os aseguro que la tia.. molaba
pero claro... todo tiene sus pros y contras

Salu2
Salu2

[/spoiler]

[/spoiler]