Moderador: Moderadores
- 04 Ago 2009, 18:55
Muy buenos amigo!!!! por que no te animas con el Mallorca que nadie lo ha hecho??? Ademas solo tendrias que hacer el home ya que el away es el mismo del año pasado. En la pagina oficial tienes todos los detalles de la camiseta. Un saludo y felicidades.
- 04 Ago 2009, 19:28
Un saludo y gracias
nakaevassion escribió:Muy buenos amigo!!!! por que no te animas con el Mallorca que nadie lo ha hecho??? Ademas solo tendrias que hacer el home ya que el away es el mismo del año pasado. En la pagina oficial tienes todos los detalles de la camiseta. Un saludo y felicidades.Ok, me pondré a hacerlos.
Un saludo y gracias
- 04 Ago 2009, 19:56
salvacadiz escribió:yo lo que hago es hacer la curva, luego rasterizo la capa, se convierte en una capa normal y corriente, entonces selecciono el elemento, borro su contenido sin deseleccionar y aprovecho la selección para contornearlo, aunque lo que me toca hacer es pulsar en el botón de selección cuadrada o redonda y luego botón derecho sobre la selección y poner "Contornear", de todas formas en este caso no hacía falta borrar el contenido, intenta al hacer la curva que no tenga muchas esquinas de ésas. Aún así siempre puedes arreglarlo con el borrador, le das una pasada en el modo PINCEL y se suaviza mucho.admc291 escribió:no está mal, aunque la calidad de la textura está mejorable, lo de interapuestas se ve algo borroso e intenta usar la pluma para las líneas curvas, y que no se quede tan pixeladoSi, utilizo la pluma para las curvas, pero se quedan así..., ¿qué puedo hacer? Siempre que hago una superficie con la pluma y le doy a Make selection, le pongo 0 pixels, a lo mejor es por eso, ¿no?
- 04 Ago 2009, 23:40
salvacadiz escribió:Subida la 1ª del Mallorcanakaevassion escribió:Muy buenos amigo!!!! por que no te animas con el Mallorca que nadie lo ha hecho??? Ademas solo tendrias que hacer el home ya que el away es el mismo del año pasado. En la pagina oficial tienes todos los detalles de la camiseta. Un saludo y felicidades.Ok, me pondré a hacerlos.
Un saludo y gracias
- 05 Ago 2009, 00:08
Muchas gracias 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 05 Ago 2009, 00:16
colchoneros9 escribió:El rojo mas oscuro.Pero es que en la realidad no es tan oscuro
- 05 Ago 2009, 01:05
Hola, ¿sabéis cómo puedo quitar esos piquitos de abajo?
He intentado hasta el Collar 7, pero siempre me salen esos piquitos con ese estilo de cuello. El cuello está un poco recortado, porque no es tan largo.

He intentado hasta el Collar 7, pero siempre me salen esos piquitos con ese estilo de cuello. El cuello está un poco recortado, porque no es tan largo.

Última edición por salvacadiz el 05 Ago 2009, 01:07, editado 1 vez en total.