VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

nakaevassion escribió:Muy buenos amigo!!!! por que no te animas con el Mallorca que nadie lo ha hecho??? Ademas solo tendrias que hacer el home ya que el away es el mismo del año pasado. En la pagina oficial tienes todos los detalles de la camiseta. Un saludo y felicidades.
Ok, me pondré a hacerlos.
Un saludo y gracias
salvacadiz escribió:
admc291 escribió:no está mal, aunque la calidad de la textura está mejorable, lo de interapuestas se ve algo borroso e intenta usar la pluma para las líneas curvas, y que no se quede tan pixelado
Si, utilizo la pluma para las curvas, pero se quedan así..., ¿qué puedo hacer? Siempre que hago una superficie con la pluma y le doy a Make selection, le pongo 0 pixels, a lo mejor es por eso, ¿no?
yo lo que hago es hacer la curva, luego rasterizo la capa, se convierte en una capa normal y corriente, entonces selecciono el elemento, borro su contenido sin deseleccionar y aprovecho la selección para contornearlo, aunque lo que me toca hacer es pulsar en el botón de selección cuadrada o redonda y luego botón derecho sobre la selección y poner "Contornear", de todas formas en este caso no hacía falta borrar el contenido, intenta al hacer la curva que no tenga muchas esquinas de ésas. Aún así siempre puedes arreglarlo con el borrador, le das una pasada en el modo PINCEL y se suaviza mucho.
salvacadiz escribió:
nakaevassion escribió:Muy buenos amigo!!!! por que no te animas con el Mallorca que nadie lo ha hecho??? Ademas solo tendrias que hacer el home ya que el away es el mismo del año pasado. En la pagina oficial tienes todos los detalles de la camiseta. Un saludo y felicidades.
Ok, me pondré a hacerlos.
Un saludo y gracias
Subida la 1ª del Mallorca
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14