Moderador: Moderadores
- 03 Ago 2009, 23:11

DE PASO APROVECHO PARA DECIR QUE MI AVATAR LO ACABO DE HACER... PERO NO LO PONGO PORQUE ES UN TALLER DE FIRMAS
y para abrir un taller de avatars... para muy pocas que haga... no merece 
Asi que acepto criticas sobre Mi nuevo Avatar
que lo hice para que pegue con la firma actual... contrastando la cara... en el avatar en un lado y en la firma en el otro

Salu2
Miguel94 escribió:La segunda está tremenda!!Muchas gracias crack
DE PASO APROVECHO PARA DECIR QUE MI AVATAR LO ACABO DE HACER... PERO NO LO PONGO PORQUE ES UN TALLER DE FIRMAS
Asi que acepto criticas sobre Mi nuevo Avatar
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 03 Ago 2009, 23:35
Uldhrued escribió:para mi gusto esta muy bueno el ava...saludos!Miguel94 escribió:La segunda está tremenda!!Muchas gracias crack
DE PASO APROVECHO PARA DECIR QUE MI AVATAR LO ACABO DE HACER... PERO NO LO PONGO PORQUE ES UN TALLER DE FIRMASy para abrir un taller de avatars... para muy pocas que haga... no merece
Asi que acepto criticas sobre Mi nuevo Avatarque lo hice para que pegue con la firma actual... contrastando la cara... en el avatar en un lado y en la firma en el otro
![]()
Salu2
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 04 Ago 2009, 00:41

salu2
CRIS17 escribió:GraciasUldhrued escribió:para mi gusto esta muy bueno el ava...saludos!Miguel94 escribió:La segunda está tremenda!!Muchas gracias crack
DE PASO APROVECHO PARA DECIR QUE MI AVATAR LO ACABO DE HACER... PERO NO LO PONGO PORQUE ES UN TALLER DE FIRMASy para abrir un taller de avatars... para muy pocas que haga... no merece
Asi que acepto criticas sobre Mi nuevo Avatarque lo hice para que pegue con la firma actual... contrastando la cara... en el avatar en un lado y en la firma en el otro
![]()
Salu2
kekecg95 escribió:Sí el avatar está guapísimo.jejeje gracias
salu2
- 04 Ago 2009, 03:49

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
Uldhrued escribió:Bueno... yo siempre he hecho firmas con Animes... y quisiera tambien poner aqui algunas firmas que vaya haciendo...la v2 esta mejor, si es "Galeria Uldhrued" puedes poner todos tus trabajos
Pongo una firma de Kira de Death Note... la mejor serie Anime desde mi punto de vista..
Los que no lo hayan visto no entenderan el efecto que quise darle a la firma... pero lo explicare:
Este tio mata a la gente escribiendo en su Note... osea Cuaderno de un dios llamado Shinigami... y por eso puse como fondo una especie de hoja con texto escrito.. haciendo referencia a su Cuaderno y los nombres de la gente que ha matado...
V 1.0
[ Imagen ]
V 2.0
[ Imagen ]
Me gustaria que me dijesen que version os gusta mas
Salu2

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 04 Ago 2009, 12:27
luego subire los avast que he ido haciendo para pedidos y pra mi

salvo por lo que escribi debajo de mi firma
pero bueno
me mola el ava y firma de Kira 
Salu2
Lucca escribió:Tienes razonUldhrued escribió:Bueno... yo siempre he hecho firmas con Animes... y quisiera tambien poner aqui algunas firmas que vaya haciendo...la v2 esta mejor, si es "Galeria Uldhrued" puedes poner todos tus trabajos
Pongo una firma de Kira de Death Note... la mejor serie Anime desde mi punto de vista..
Los que no lo hayan visto no entenderan el efecto que quise darle a la firma... pero lo explicare:
Este tio mata a la gente escribiendo en su Note... osea Cuaderno de un dios llamado Shinigami... y por eso puse como fondo una especie de hoja con texto escrito.. haciendo referencia a su Cuaderno y los nombres de la gente que ha matado...
V 1.0
[ Imagen ]
V 2.0
[ Imagen ]
Me gustaria que me dijesen que version os gusta mas
Salu2
admc291 escribió:aunque sea un foro de fútbol nadie te obliga a llevar firma de fútbolSeh... pero ahora nadie sabra que soy del barça
Salu2
- 04 Ago 2009, 12:32
Cuelga avatares, es TÚ galería, no pone nada de firmas ni avatares. Yo he posteado en mi taller un avatar que hice anoche, no sé dónde está el inconveniente de que pongas tus avatares 
- 04 Ago 2009, 13:11

Bueno he actualizado la primera pagina ordenandolo todo un poco y colocando los avatars
Solo he hecho 3... pero es que no soy de hacer avatars pero de vez en cuando hare alguna
podeis verlos alli 
Salu2
bran-flow escribió:Cuelga avatares, es TÚ galería, no pone nada de firmas ni avatares. Yo he posteado en mi taller un avatar que hice anoche, no sé dónde está el inconveniente de que pongas tus avataresJejeje oki
Bueno he actualizado la primera pagina ordenandolo todo un poco y colocando los avatars
Solo he hecho 3... pero es que no soy de hacer avatars pero de vez en cuando hare alguna
Salu2
- 04 Ago 2009, 15:02
Aqui va otra firma de Death Note... en este caso... el detective L... y la firma la he hecho oscura porque supuestamente en la serie.. este tio es siniestro... misterioso... y suele aparecer siempre en escenas oscuras... y he intentado enfocarlo de esa forma en la firma 
No puse fonts porque su nombre es L y tiene su propio simbolo... de ahi la L rara esa

Salu2
No puse fonts porque su nombre es L y tiene su propio simbolo... de ahi la L rara esa

Salu2

[/spoiler]

[/spoiler]