VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
Miguel94 escribió:La segunda está tremenda!!
Muchas gracias crack ;)

DE PASO APROVECHO PARA DECIR QUE MI AVATAR LO ACABO DE HACER... PERO NO LO PONGO PORQUE ES UN TALLER DE FIRMAS XD y para abrir un taller de avatars... para muy pocas que haga... no merece XD

Asi que acepto criticas sobre Mi nuevo Avatar XD que lo hice para que pegue con la firma actual... contrastando la cara... en el avatar en un lado y en la firma en el otro ;) XD

Salu2
Por CRIS17
Uldhrued escribió:
Muchas gracias crack ;)

DE PASO APROVECHO PARA DECIR QUE MI AVATAR LO ACABO DE HACER... PERO NO LO PONGO PORQUE ES UN TALLER DE FIRMAS XD y para abrir un taller de avatars... para muy pocas que haga... no merece XD

Asi que acepto criticas sobre Mi nuevo Avatar XD que lo hice para que pegue con la firma actual... contrastando la cara... en el avatar en un lado y en la firma en el otro ;) XD

Salu2
para mi gusto esta muy bueno el ava...saludos!
Por Uldhrued
CRIS17 escribió:
Uldhrued escribió:
Muchas gracias crack ;)

Salu2
para mi gusto esta muy bueno el ava...saludos!
Gracias ;)
kekecg95 escribió:Sí el avatar está guapísimo.
jejeje gracias ^^

salu2
Por Lucca23
Uldhrued escribió:Bueno... yo siempre he hecho firmas con Animes... y quisiera tambien poner aqui algunas firmas que vaya haciendo...

Pongo una firma de Kira de Death Note... la mejor serie Anime desde mi punto de vista..

Los que no lo hayan visto no entenderan el efecto que quise darle a la firma... pero lo explicare:
Este tio mata a la gente escribiendo en su Note... osea Cuaderno de un dios llamado Shinigami... y por eso puse como fondo una especie de hoja con texto escrito.. haciendo referencia a su Cuaderno y los nombres de la gente que ha matado... XD

V 1.0

[ Imagen ]

V 2.0

[ Imagen ]

Me gustaria que me dijesen que version os gusta mas ;)

Salu2
la v2 esta mejor, si es "Galeria Uldhrued" puedes poner todos tus trabajos
Por Uldhrued
Lucca escribió:
Uldhrued escribió:Bueno... yo siempre he hecho firmas con Animes... y quisiera tambien poner aqui algunas firmas que vaya haciendo...

Pongo una firma de Kira de Death Note... la mejor serie Anime desde mi punto de vista..

Los que no lo hayan visto no entenderan el efecto que quise darle a la firma... pero lo explicare:
Este tio mata a la gente escribiendo en su Note... osea Cuaderno de un dios llamado Shinigami... y por eso puse como fondo una especie de hoja con texto escrito.. haciendo referencia a su Cuaderno y los nombres de la gente que ha matado... XD

V 1.0

[ Imagen ]

V 2.0

[ Imagen ]

Me gustaria que me dijesen que version os gusta mas ;)

Salu2
la v2 esta mejor, si es "Galeria Uldhrued" puedes poner todos tus trabajos
Tienes razon XD luego subire los avast que he ido haciendo para pedidos y pra mi XD ;)
admc291 escribió:aunque sea un foro de fútbol nadie te obliga a llevar firma de fútbol :lol:
Seh... pero ahora nadie sabra que soy del barça XD salvo por lo que escribi debajo de mi firma XD pero bueno XD me mola el ava y firma de Kira XD

Salu2
Por bran-flow
Cuelga avatares, es TÚ galería, no pone nada de firmas ni avatares. Yo he posteado en mi taller un avatar que hice anoche, no sé dónde está el inconveniente de que pongas tus avatares ;)
Por Uldhrued
bran-flow escribió:Cuelga avatares, es TÚ galería, no pone nada de firmas ni avatares. Yo he posteado en mi taller un avatar que hice anoche, no sé dónde está el inconveniente de que pongas tus avatares ;)
Jejeje oki ;)

Bueno he actualizado la primera pagina ordenandolo todo un poco y colocando los avatars ;)

Solo he hecho 3... pero es que no soy de hacer avatars pero de vez en cuando hare alguna ;) podeis verlos alli ^^

Salu2
Por Uldhrued
Aqui va otra firma de Death Note... en este caso... el detective L... y la firma la he hecho oscura porque supuestamente en la serie.. este tio es siniestro... misterioso... y suele aparecer siempre en escenas oscuras... y he intentado enfocarlo de esa forma en la firma XD

No puse fonts porque su nombre es L y tiene su propio simbolo... de ahi la L rara esa XD

Imagen

Salu2
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 87