VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

tusmuertos18 escribió:que me aparezca sus nombres de manolo lama y paco gonzalez
Concuerdo con Uldhrued...no hagas triple post por favor...Una sugerencia antes de postear en el foro leanse las Normas del foro ;)
Ya te han respondido antes, a ver si lees un poco. Por si acaso te lo repito: el archivo que necesitas editar es el unnamed_1.bin que esta dentro de la carpeta rv0c_s.img, y que para este parche lo han llamado "Nombres_ligas_1.bin"

Buscas un programa que se llama STR Editor 2009 y abres el bin, dentro buscas un cajon que pone Subfile y buscas el 17 y te saldran todos los nombres de todos los comentaritas del juego. Buscas los que quieras cambiar y le pones el que tu quieras.

Claro no?
Meta escribió:Arreglado lo del Stoke, he relinkeado el kit a la carpeta cv06 y funciona sin problemas.
oye man puedes subir esos archivos porfavor porque yo he tratado de hacerlo sin conseguir nada te lo agradeceria muchisimo :good:
hola quisiera saber saber cual es el archivo que queda al eliminar las botas reebok ya que las he quitado y quedan unas adidas f50 blancas con rojo y quisiera sacarlas para poner otras y agradeceria si alguien me dice que archivo es el antes mencionado de antemano muchas gracias

bye!!
  • 1
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • 418