Moderador: Moderadores
- 04 Ago 2009, 00:19
No hagas triple post
editas el primero y listo... y a esperar la solucion 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 04 Ago 2009, 00:25
tusmuertos18 escribió:que me aparezca sus nombres de manolo lama y paco gonzalezConcuerdo con Uldhrued...no hagas triple post por favor...Una sugerencia antes de postear en el foro leanse las Normas del foro
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 04 Ago 2009, 01:08
Ya te han respondido antes, a ver si lees un poco. Por si acaso te lo repito: el archivo que necesitas editar es el unnamed_1.bin que esta dentro de la carpeta rv0c_s.img, y que para este parche lo han llamado "Nombres_ligas_1.bin"
Buscas un programa que se llama STR Editor 2009 y abres el bin, dentro buscas un cajon que pone Subfile y buscas el 17 y te saldran todos los nombres de todos los comentaritas del juego. Buscas los que quieras cambiar y le pones el que tu quieras.
Claro no?
Buscas un programa que se llama STR Editor 2009 y abres el bin, dentro buscas un cajon que pone Subfile y buscas el 17 y te saldran todos los nombres de todos los comentaritas del juego. Buscas los que quieras cambiar y le pones el que tu quieras.
Claro no?
- 04 Ago 2009, 01:17
haber yo no tengo los de la cadena ser
me los quiero poner y yo ahora tengoun rcoc_s distinto
que todos son unamed
y he visto el de este parche y solo quiero coger el archivo que me haga cambiar los nombres
nada mas
me los quiero poner y yo ahora tengoun rcoc_s distinto
que todos son unamed
y he visto el de este parche y solo quiero coger el archivo que me haga cambiar los nombres
nada mas
- 04 Ago 2009, 01:19
si yo cogo ese archivo el de nombres y ligas me lo pongo en rvoc_s me funcionaria
- 04 Ago 2009, 03:08
Bajando el parche y agradeciendo el tremendo trabajo que se han mandado, se nota por las imágenes que es re grosso... Muchas gracias!!!
- 04 Ago 2009, 04:02
Meta escribió:Arreglado lo del Stoke, he relinkeado el kit a la carpeta cv06 y funciona sin problemas.oye man puedes subir esos archivos porfavor porque yo he tratado de hacerlo sin conseguir nada te lo agradeceria muchisimo
- 04 Ago 2009, 07:32
hola quisiera saber saber cual es el archivo que queda al eliminar las botas reebok ya que las he quitado y quedan unas adidas f50 blancas con rojo y quisiera sacarlas para poner otras y agradeceria si alguien me dice que archivo es el antes mencionado de antemano muchas gracias
bye!!
bye!!