Moderador: Moderadores
- 28 Jul 2009, 10:50
titorufo escribió:Alguien me puede decir porque me sale esto??admc291 escribió:Nada, es totalmente inutil. Al intentar instalar la actualizacion, me sale esto:titorufo escribió:Nada, exactamente igual. Pruebo y repruebo todo, y nada.descargate este archivo
http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar
y como usas windows XP pues lo descomprimes dentro de la carpeta
C:Documents and SettingsAll UsersDatos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download
la carpeta "Datos de Programa" está oculta y puede que no la puedas ver, tendrás que activarte los archivos ocultos, y si la carpeta KONAMI no existe es porque no lo has actualizado nunca, no pasa nada, creas las 3 carpetas que te faltan en el lugar que toca y con su nombre bien puesto y dentro descomprimes el archivo, también necesitarás un ejecutable de la versión 1.20
El servicio Windows Installer no puede instalar la revisión de actualizacion porque no encuentra el programa que se actualizará o bien, porque la revision de actualizacion es para otra version del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la actualizacion correcta.
n3uz0r escribió:Haciendo lo que me has dicho nunez0212 de instalarlo me sigue dando problemas al jugar con el valladolid, alguien sabe alguna solucion o algo?Esto tambien me pasa a mi...jajajaja
- 28 Jul 2009, 11:42
tambien en algunos programas es porque no tienes instalado en el equipo el producto o el Service Pack al que va dirigida la actualización, no sirve de nada intentar instalar la actualización en el equipo.
titorufo escribió:El servicio Windows Installer no puede instalar la revisión de actualizacion porque no encuentra el programa que se actualizará o bien, porque la revision de actualizacion es para otra version del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la actualizacion correcta.Esto pasa seguramente porque el juego es pirata.
[/b]
tambien en algunos programas es porque no tienes instalado en el equipo el producto o el Service Pack al que va dirigida la actualización, no sirve de nada intentar instalar la actualización en el equipo.
Última edición por Biznaga el 28 Jul 2009, 11:44, editado 1 vez en total.

- 28 Jul 2009, 11:45
PD: Eres la unica persona en 3 días que dice algo que realmente entiendo...jajajajaja
Biznaga escribió:Entonces no puedo poner el parche??titorufo escribió:El servicio Windows Installer no puede instalar la revisión de actualizacion porque no encuentra el programa que se actualizará o bien, porque la revision de actualizacion es para otra version del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la actualizacion correcta.Esto pasa seguramente porque el juego es pirata.
[/b]
PD: Eres la unica persona en 3 días que dice algo que realmente entiendo...jajajajaja
- 28 Jul 2009, 11:47
Si te sigue dando este error es porque el patch reconoce que es pirata supongo.edite mi anterior post y decia que
tambien en algunos programas es porque no tienes instalado en el equipo el producto o el Service Pack al que va dirigida la actualización.
tambien en algunos programas es porque no tienes instalado en el equipo el producto o el Service Pack al que va dirigida la actualización.

- 28 Jul 2009, 11:48
Biznaga escribió:Si te sigue dando este error es porque el patch reconoce que es pirata supongo.edite mi anterior post y decia queY entonces que hago?
- 28 Jul 2009, 11:52
entonces pon el archivo cv0f.img en “C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download”, si no te aparece la carpeta “Datos de programa” es por que esta carpeta está oculta y debes ir a Mi PC a Herramientas – Opciones de Carpeta – Ver – Marcar la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.

- 28 Jul 2009, 12:02
Biznaga escribió:entonces pon el archivo cv0f.img en “C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download”, si no te aparece la carpeta “Datos de programa” es por que esta carpeta está oculta y debes ir a Mi PC a Herramientas – Opciones de Carpeta – Ver – Marcar la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.Nada, es inutil. No me sale descargar. Lo he intentado mil veces y nada.
- 28 Jul 2009, 12:07
titorufo escribió:has instalado la version 1.40 antes que meter nada del parche y sin ningun kitserver instalado?Biznaga escribió:entonces pon el archivo cv0f.img en “C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download”, si no te aparece la carpeta “Datos de programa” es por que esta carpeta está oculta y debes ir a Mi PC a Herramientas – Opciones de Carpeta – Ver – Marcar la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.Nada, es inutil. No me sale descargar. Lo he intentado mil veces y nada.

- 28 Jul 2009, 12:12
titorufo escribió:Pues no...jajajajajainstala el 1.40, espera a dar en el boton actualizar como 5 minutos porque si no se te trabara el pc.despues a ajustes del juego y descargar