VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

titorufo escribió:
admc291 escribió:
titorufo escribió:Nada, exactamente igual. Pruebo y repruebo todo, y nada.
descargate este archivo

http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar

y como usas windows XP pues lo descomprimes dentro de la carpeta

C:Documents and SettingsAll UsersDatos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download

la carpeta "Datos de Programa" está oculta y puede que no la puedas ver, tendrás que activarte los archivos ocultos, y si la carpeta KONAMI no existe es porque no lo has actualizado nunca, no pasa nada, creas las 3 carpetas que te faltan en el lugar que toca y con su nombre bien puesto y dentro descomprimes el archivo, también necesitarás un ejecutable de la versión 1.20
Nada, es totalmente inutil. Al intentar instalar la actualizacion, me sale esto:

El servicio Windows Installer no puede instalar la revisión de actualizacion porque no encuentra el programa que se actualizará o bien, porque la revision de actualizacion es para otra version del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la actualizacion correcta.
n3uz0r escribió:Haciendo lo que me has dicho nunez0212 de instalarlo me sigue dando problemas al jugar con el valladolid, alguien sabe alguna solucion o algo?
Esto tambien me pasa a mi...jajajaja
Alguien me puede decir porque me sale esto??
titorufo escribió:El servicio Windows Installer no puede instalar la revisión de actualizacion porque no encuentra el programa que se actualizará o bien, porque la revision de actualizacion es para otra version del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la actualizacion correcta.
[/b]
Esto pasa seguramente porque el juego es pirata.

tambien en algunos programas es porque no tienes instalado en el equipo el producto o el Service Pack al que va dirigida la actualización, no sirve de nada intentar instalar la actualización en el equipo.
Última edición por Biznaga el 28 Jul 2009, 11:44, editado 1 vez en total.
Biznaga escribió:
titorufo escribió:El servicio Windows Installer no puede instalar la revisión de actualizacion porque no encuentra el programa que se actualizará o bien, porque la revision de actualizacion es para otra version del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la actualizacion correcta.
[/b]
Esto pasa seguramente porque el juego es pirata.
Entonces no puedo poner el parche??

PD: Eres la unica persona en 3 días que dice algo que realmente entiendo...jajajajaja
Si te sigue dando este error es porque el patch reconoce que es pirata supongo.edite mi anterior post y decia que
tambien en algunos programas es porque no tienes instalado en el equipo el producto o el Service Pack al que va dirigida la actualización.
Biznaga escribió:Si te sigue dando este error es porque el patch reconoce que es pirata supongo.edite mi anterior post y decia que
tambien en algunos programas es porque no tienes instalado en el equipo el producto o el Service Pack al que va dirigida la actualización.
Y entonces que hago? :angry:
entonces pon el archivo cv0f.img en “C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download”, si no te aparece la carpeta “Datos de programa” es por que esta carpeta está oculta y debes ir a Mi PC a Herramientas – Opciones de Carpeta – Ver – Marcar la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.
Biznaga escribió:entonces pon el archivo cv0f.img en “C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download”, si no te aparece la carpeta “Datos de programa” es por que esta carpeta está oculta y debes ir a Mi PC a Herramientas – Opciones de Carpeta – Ver – Marcar la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.
Nada, es inutil. No me sale descargar. Lo he intentado mil veces y nada.
titorufo escribió:
Biznaga escribió:entonces pon el archivo cv0f.img en “C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download”, si no te aparece la carpeta “Datos de programa” es por que esta carpeta está oculta y debes ir a Mi PC a Herramientas – Opciones de Carpeta – Ver – Marcar la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.
Nada, es inutil. No me sale descargar. Lo he intentado mil veces y nada.
has instalado la version 1.40 antes que meter nada del parche y sin ningun kitserver instalado?
  • 1
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 418