VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por samka
Los kits d la liga española los tengo casi completos, lo unico que e encontrado un pequeño fayo en los kits, me dao cuenta que en los kits, al lado derecho de las medias aparece el escudo d la LFP que es donde va en la manga, por eso en los kits que tengo ahora instalados me aparecen un trozo sin mas de otro color (ayer me fije que era de las medias) e provado con osasuna, pero estoy subiendo todas las fonts numeros y kits d la liga, cuando los tenga, lo comprobare aver si es lo que pienso, si es asi.. tendre que adaptarlos todos d nuevo -_-' jaja venga un saludo artistas y gracias

PD. aver si esta noche puedo suvir unas previas de toda la LFP terminada ya con las fuentes :P

PD2. Consiganme la font y los numeros del zaragoza xfavor, son los unicos que me faltan de encontrar que no estan por ningun lado ;)

EDITO: skurt me acabo d fijar en tu firma... o me lo parece o benega tiene un aire a rafa nadal???? xDDDD
Por FranJavi
samka escribió:Los kits d la liga española los tengo casi completos, lo unico que e encontrado un pequeño fayo en los kits, me dao cuenta que en los kits, al lado derecho de las medias aparece el escudo d la LFP que es donde va en la manga, por eso en los kits que tengo ahora instalados me aparecen un trozo sin mas de otro color (ayer me fije que era de las medias) e provado con osasuna, pero estoy subiendo todas las fonts numeros y kits d la liga, cuando los tenga, lo comprobare aver si es lo que pienso, si es asi.. tendre que adaptarlos todos d nuevo -_-' jaja venga un saludo artistas y gracias

PD. aver si esta noche puedo suvir unas previas de toda la LFP terminada ya con las fuentes :P

PD2. Consiganme la font y los numeros del zaragoza xfavor, son los unicos que me faltan de encontrar que no estan por ningun lado ;)

EDITO: skurt me acabo d fijar en tu firma... o me lo parece o benega tiene un aire a rafa nadal???? xDDDD
Vale crack, eres un genio!!!

PD: jaja hombre no se parecen mucho pero en esa foto son clavados
Por samka
Bueno esta cargandose la nueva actualizacion en la psp... ahora pruevo todos los kits y miro aver lo de osasuna (pondre unas fotos para que veais el fallo y si se a corregido) tambien e conseguido poner numeros a la gran mayoria de los equipos.. me a costado averiguar como meterlos xk siempre me davan fayo... ahora me pondre con las fonts a arreglarlas para insertarlas y aver si para esta noche o mañana x la tarde saco la V1, que estara incompleta, pero para que empeceis a jugar con el parche ;)

PD. Ahora pongo unas foticos de los "nuevos" kits y numeros
Bueno aqui teneis las previas de los equipos, no estas terminados, pero vastante mejor d lo que habia yo creo q es...

Fallos q hay.. pues lo del logo de la lfp tendre que adaptarlo mejor, pero en el ejemplo de osasuna se puede ver que e conseguido medio acertar, solo que lo tengo que vajar un poco mas XD y luego algunas fuentes me salen con los lados de colores.. eso no tengo ni **** idea d que puede ser.. aver si algun entendido me lo dice.

Como e dicho esta noche o mañana sacare la V1 con todo lo que tengo, tanto kits (con sus fayos, logicamente) escudos, etc, sera la 1º version y espero para la semana siguiente o dentro de 2 (ya que hay examenes ya...) sacar la V2 con las cosas corregidas

BARCELONA
BETIS
BILBAO
DEPORTIVO
LEVANTE
MADIRD
MALLORCA
MURCIA
OSASUNA
VALLADOLID
RACING
RECREATIVO
ESPAí‘OL
VILLAREAL
VALENCIA
ZARAGOZA

Comentar que les parece xfavor
^^ ya se que las linias amarillas no las lleva, como e comentado son los fayos que va a traer esta primera version, en semana santa tendre mas tiempo, me pondre a areglar todos esos pekeños fayos :S un saludo. la descarga mañana a la tarde. tengo que hablar con franjavi ;)
Bueno es cierto que hay algunos fallillos pero lo importante es que vas superandote y arreglando los problemas ;)
Buf! despues de mucho esfuerzo e conseguido arreglar el primer fallo gordo xD, el sevilla no me iva y savia que era por los kits, pero al final an sido los numeros y letras.. ni me aparecian con el GGS XD al final los e tenido que cambiar con el DKZ y una movida mucho gorda... xD

Luego e cambiado las letras de partido, liga.. y todo eso pero no me convencen, las pondre otro rato mejor y e cambiado el logo de la repeticion pero tampoco acaba de convencerme.. que les parece a vosotros? que logo de repeticion seria mejor? e pensado en la de Audiovisual Sports pero no se... diganmelo

Tambien os pongo un kit del milan y os enseño los kits del manchester que los trae el OF

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora cambiare las letras (pondre de momento las originales) y hablare con franjavi esta noche para colgar la V1 esta noche
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15