VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por samka
#8871
[url=ed2k://|file|Parche_Actualizacion_by_Samka.rar|895866210|D11CECC73E47E212442170A87B327368|h=COK7WFGREIB3IUAQO6CKF3KIQU7QDC4X|/]Imagen[/url]

Parche de actualizacion del PES2008 de PSP by Samka

El parche contiene:

*Gran cantidad de fichajes de invierno
*La Bundesliga con sus kits, nombres de equipos y jugadores
*La EPL con sus kits, nombres de equipos y jugadores
*Actualizados los kits de equipos con licencia (Pocos) y casi toda la LFP
*Añadido Boca Juniors con kits, jugadores y minikit
*Cambiados Casitodos los minikits de clubes
*Actualizados casi todos los kits de las Selecciones de cara a la Eurocopa...
*Añadidas gran cantidad de numeros en los kits (casi todos los de la LFP tienen un fallo, luego lo explico)
*Añadidos los logos de los equipos sin licencia y corregidos sus nombres
*Añadido logo de la repeticion de Canal +
*En la Liga Master aparece mas publicidad y mas variada (11888, telefonica, canal +...)
*Casi todos los logos de los equipos puestos en HD
*Emblemas de Copas y Ligas en HD y corregidos sus nombres (Premier Ship, Copa de la Uefa...)
*Cambiado el menu Editar y su fondo

Y mas cosas...


Respecto a los fallos: Esta es la primera version, ahora estoy lleno de examenes y no voy a poder tocar el
parche, pero en semana santa me pondre y espero sacar la segunda version con todos esos fallos corregidos y
alguna otra cosa mas, como el cambio de las letras, acabar de poner los logos de las copas y ligas
cambio de fondos... y alguna otra cosa que se me pueda ocurrir, pero primero me centrare en los kits y sus
numeros y letras



Como instalarlo:

1º Copia el contenido del OF en tu carpeta L:PSPSAVEDATA
si te pregunta si quieres sustituir, presiona si

2º Copia el PRO2008 en tu carpeta L:ISO



Parche actualizacion by: Samka

Option File by: SaNtAkO11


Descarga del OF:

http://www.megaupload.com/?d=6KFPDAJY


Partes de la descarga (Megaupload)

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9


Subido a emule, pinchar en la imagen y se os tendria que añadir a la lista de descargas, en caso contrario diganmelo
Última edición por samka el 09 Mar 2008, 23:04, editado 9 veces en total.
Por samka
#8873
Bueno tras probar algunos kits para PC se cambian.. tienen algun fayo.. abra que adaptarlos supongo.. aver si alguien puede ayudarme

gracias
Por hayate
#8969
te recomiendo que cuando quieras editar el PES2008 de PSP, el juego lo dejes en formato .iso, ya que así­, tu solo insertas lo que necesites en el 0_text con el ultimo GGS
Por samka
#8996
el problema es que si lo "descomprimo a iso" con el UMDgen no me lo lee la psp.. no se esactamente xq...

Lo de adaptar los kits creo que lo e encontrado, espero provarlo aver si funciona durante esta tarde... provare con 2 y luego metere todos los demas


EDITO: Como hago, por ejemplo con el manchester, para ponerle su camiseta? porque en el 0_text no aparece :S
Por samka
#9067
Estos son los cambios que e conseguido hacer

Europa A
Grecia (completo)
Croacia (completo)
Inglaterra (Completo)
Portugal (completo)
Francia (Completo)
Holanda (completo)
Italia (todas menos la 2º equipación)

Europa B
Turquí­a (completo)
España (equipaciones portero)

í
Última edición por samka el 04 Mar 2008, 01:21, editado 7 veces en total.
Por samka
#9114
Franjavi, poco a poco :D, primero me tengo q instalar un capturador d pantallas para psp q antes no lo tenia xq pensava q no me acia falta, si saves d alguno, mandame un privado, luego subire poco a poco lo que tenga.. hoy le e metido un buen rato, pero ahora se acercan examenes y lo voy a tener jodido XD.

D todas formas los creditos los dare cuando tenga todos los kits ;)

un saludo artista
Por hayate
#9159
samka escribió:el problema es que si lo "descomprimo a iso" con el UMDgen no me lo lee la psp.. no se esactamente xq...

Lo de adaptar los kits creo que lo e encontrado, espero provarlo aver si funciona durante esta tarde... provare con 2 y luego metere todos los demas


EDITO: Como hago, por ejemplo con el manchester, para ponerle su camiseta? porque en el 0_text no aparece :S
Usa el PSP ISO Compressor para transformar el CSO a ISO, yo tambien tuve problemas con el UMD Gen al intentar lo mismo, y con ese programa no tuve problemas :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15