VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

cuando ponga a instalar el patc 1.40 se me corta y me dices esto: el servicio windows istaller no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentre el programa que se actualizara o bien poruq la revision de la actualizacion es para otra version del programa. compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el ekipo y si despone de la revision de actualizacion correcta :S :S :S
salvatore123 escribió:cuando ponga a instalar el patc 1.40 se me corta y me dices esto: el servicio windows istaller no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentre el programa que se actualizara o bien poruq la revision de la actualizacion es para otra version del programa. compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el ekipo y si despone de la revision de actualizacion correcta :S :S :S
Tienes la 1.3 ya instalada? Por que puede ser que no te deje por que intentas instalar esa antes que la anterior.

Oye alguien ha provado a jugar con el Manchester Ud. o Cadiz?
Es que a mi se me cierra el juego cuando voy a seleccionar la equipacion si en el partido estan uno de esos dos equipos.(puede ser que ase con mas pero hasta ahora solo he visto que suceda esto con esos)
El patch está pensado para poder jugar la master league con equipos españoles que ascienden a la primera division pero eso de poder jugar la champions con el bayern... o el shalke.... ademas luego aparece el irun jugando con el manchester united.... En definitiva, para el modo master league es PERFECTO pero para jugar al modo liga con la copa del rey y la champions league... tiene ese fallo.
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 418