Moderador: Moderadores
- 18 Jul 2009, 20:11
juliovodoo escribió:Lo de tener la segunda division jugando la champions....A mi se me ha colao el levante en la champions...

- 18 Jul 2009, 20:13
yo tambien tengo el problema del archivo cv09 que alguien me ayude porfavor, me lo e descargado y da error al descomprimir.
- 18 Jul 2009, 20:14
Debe haber una manera... algun truco para poder cambiar la 2ª division de lugar y poner la alemana, alguien sabe como?
- 18 Jul 2009, 20:19
cuando ponga a instalar el patc 1.40 se me corta y me dices esto: el servicio windows istaller no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentre el programa que se actualizara o bien poruq la revision de la actualizacion es para otra version del programa. compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el ekipo y si despone de la revision de actualizacion correcta

- 18 Jul 2009, 20:43
Oye alguien ha provado a jugar con el Manchester Ud. o Cadiz?
Es que a mi se me cierra el juego cuando voy a seleccionar la equipacion si en el partido estan uno de esos dos equipos.(puede ser que ase con mas pero hasta ahora solo he visto que suceda esto con esos)
salvatore123 escribió:cuando ponga a instalar el patc 1.40 se me corta y me dices esto: el servicio windows istaller no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentre el programa que se actualizara o bien poruq la revision de la actualizacion es para otra version del programa. compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el ekipo y si despone de la revision de actualizacion correctaTienes la 1.3 ya instalada? Por que puede ser que no te deje por que intentas instalar esa antes que la anterior.![]()
![]()
Oye alguien ha provado a jugar con el Manchester Ud. o Cadiz?
Es que a mi se me cierra el juego cuando voy a seleccionar la equipacion si en el partido estan uno de esos dos equipos.(puede ser que ase con mas pero hasta ahora solo he visto que suceda esto con esos)
- 18 Jul 2009, 20:46
El patch está pensado para poder jugar la master league con equipos españoles que ascienden a la primera division pero eso de poder jugar la champions con el bayern... o el shalke.... ademas luego aparece el irun jugando con el manchester united.... En definitiva, para el modo master league es PERFECTO pero para jugar al modo liga con la copa del rey y la champions league... tiene ese fallo.
- 18 Jul 2009, 21:12
x_x muero....
alguien me pasa el link del cv0f del 1.4? es q desde adentro no lo puedo bajar
y el link q esta aki -paginas atras- esta dañado

alguien me pasa el link del cv0f del 1.4? es q desde adentro no lo puedo bajar

- 18 Jul 2009, 21:19
alguien que lo tenga instalado me puede poner los stats de perotti del sevilla?? fisico, todo para poder hacerlo yo, gracias