Moderador: Moderadores
- 15 Jul 2009, 15:46
Skar_8 escribió:Yo prefiero el Counter por el Online y taladmc291 escribió:Yo os recomiendo el Call of duty 4 Multiplayer es mucho mejor que el Counter Strike.FranJavi escribió:jaja haber si me incorporo a vuestras partidas.vas a tener que descargarte el source, o comprartelo...
si quieres que te dé la dirección de la "tienda" te la mando por mp
- 15 Jul 2009, 16:04
minguet escribió:Hombre pero el call of duty supera claramente en graficos y el online va super bien.Skar_8 escribió:Yo prefiero el Counter por el Online y taladmc291 escribió:Yo os recomiendo el Call of duty 4 Multiplayer es mucho mejor que el Counter Strike.FranJavi escribió:jaja haber si me incorporo a vuestras partidas.vas a tener que descargarte el source, o comprartelo...
si quieres que te dé la dirección de la "tienda" te la mando por mp
- 17 Jul 2009, 21:52
Muertes = a los que has matado?
Y las veces que tan matao no salen?
minguet escribió:Ayer:latencia es = a ping?Hoy:► Mostrar Spoiler► Mostrar Spoiler
Muertes = a los que has matado?
Y las veces que tan matao no salen?
- 17 Jul 2009, 23:15
No, la puntuación es los que has matado, las muertes las veces que te han matado y la lacencia es el ping 
- 18 Jul 2009, 08:56
Score -- Puntuación son a los que has matado, aunque si te suicidas te descuenta un punto (cayéndote de alto y muriendo, tirando una granada y que te explote a tí o plantando la bomba y que te mate la onda expansiva) aunque en el CSS si con la bomba matas a los CT o AntiTerro le suman los puntos a quien ha plantado la bomba.
Y muy buenas puntuaciones, en la última juegas son los 2 del clan Sexy y el del GZ, en los terroristas sólo me suena el Neonicz y el Uly ése
Y muy buenas puntuaciones, en la última juegas son los 2 del clan Sexy y el del GZ, en los terroristas sólo me suena el Neonicz y el Uly ése
- 18 Jul 2009, 19:28
Bueno, hoy he estado jugando un buen rato y ya estoy el 85 del rank y subiendo, mañana pongo la screen 
- 18 Jul 2009, 19:58
Yo en el cod mato mucho mas xD.
minguet escribió:Bueno, hoy he estado jugando un buen rato y ya estoy el 85 del rank y subiendo, mañana pongo la screenCaca puntuaciones jiji
- 19 Jul 2009, 12:18
Skar_8 escribió:no me compares el cod con el cssminguet escribió:Bueno, hoy he estado jugando un buen rato y ya estoy el 85 del rank y subiendo, mañana pongo la screenCaca puntuaciones jiji