VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por minguet
Skar_8 escribió:
admc291 escribió:
FranJavi escribió:jaja haber si me incorporo a vuestras partidas.
vas a tener que descargarte el source, o comprartelo... :lol:

si quieres que te dé la dirección de la "tienda" te la mando por mp
Yo os recomiendo el Call of duty 4 Multiplayer es mucho mejor que el Counter Strike.
Yo prefiero el Counter por el Online y tal :lol:
Por Skar_8
minguet escribió:
Skar_8 escribió:
admc291 escribió:
FranJavi escribió:jaja haber si me incorporo a vuestras partidas.
vas a tener que descargarte el source, o comprartelo... :lol:

si quieres que te dé la dirección de la "tienda" te la mando por mp
Yo os recomiendo el Call of duty 4 Multiplayer es mucho mejor que el Counter Strike.
Yo prefiero el Counter por el Online y tal :lol:
Hombre pero el call of duty supera claramente en graficos y el online va super bien.
Por Skar_8
minguet escribió:Ayer:
► Mostrar Spoiler
Hoy:
► Mostrar Spoiler
latencia es = a ping?

Muertes = a los que has matado?

Y las veces que tan matao no salen?
Por minguet
No, la puntuación es los que has matado, las muertes las veces que te han matado y la lacencia es el ping :good:
Por admc291
Score -- Puntuación son a los que has matado, aunque si te suicidas te descuenta un punto (cayéndote de alto y muriendo, tirando una granada y que te explote a tí o plantando la bomba y que te mate la onda expansiva) aunque en el CSS si con la bomba matas a los CT o AntiTerro le suman los puntos a quien ha plantado la bomba.

Y muy buenas puntuaciones, en la última juegas son los 2 del clan Sexy y el del GZ, en los terroristas sólo me suena el Neonicz y el Uly ése
Por minguet
Bueno, hoy he estado jugando un buen rato y ya estoy el 85 del rank y subiendo, mañana pongo la screen :lol:
Por Skar_8
minguet escribió:Bueno, hoy he estado jugando un buen rato y ya estoy el 85 del rank y subiendo, mañana pongo la screen :lol:
Caca puntuaciones jiji

Yo en el cod mato mucho mas xD.
Por admc291
Skar_8 escribió:
minguet escribió:Bueno, hoy he estado jugando un buen rato y ya estoy el 85 del rank y subiendo, mañana pongo la screen :lol:
Caca puntuaciones jiji

Yo en el cod mato mucho mas xD.
no me compares el cod con el css
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 28