Moderador: Moderadores
- 14 Jul 2009, 01:05

Salu2
albertopsp escribió:Raul esta temporada tendria k dejar la titularidad a los jovenes...Si quiere retirarse del futbol bien... este seria el año ideal en el que cuelgue las botas... esa es mi opinion![]()
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 14 Jul 2009, 01:30

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
si ya raúl está pasado de moda, que le deje el puesto a los jovenes y la capitania a Guti!
PD: que buenas baselinas, globitos,cucharas, etc
PD: que buenas baselinas, globitos,cucharas, etc

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 14 Jul 2009, 01:35
LRoa_7 escribió:si ya raúl está pasado de moda, que le deje el puesto a los jovenes y la capitania a Guti!jajajaj!
- 14 Jul 2009, 12:22
Lo que deberian de haces es meter canteranos hombre!!! que cada vez... el madrid es mas extranjero 
Salu2
Salu2
- 14 Jul 2009, 12:26
Uldhrued escribió:Lo que deberian de haces es meter canteranos hombre!!! que cada vez... el madrid es mas extranjerovamos que el barça es muy español
Salu2

- 14 Jul 2009, 12:27
si es que ustedes mismo estais todo el dia nombrandolo cuando no tiene nada que ver
En fin... solo digo eso... menso millones y mas cantera
Salu2
Biznaga escribió:A que viene eso? he nombrado al barça?Uldhrued escribió:Lo que deberian de haces es meter canteranos hombre!!! que cada vez... el madrid es mas extranjerovamos que el barça es muy español
Salu2
Salu2
- 14 Jul 2009, 12:35
bueno si funcionan los fichajes de florentino que importan los millones? alomejor llega el madrid farça y el madrid humilla al farça y es entonces cuando os cabreareis vosotrosporque tenemos una plantilla mejor que la del farça y entonces es cuando YO y todos los madridistas de este foro nos estaremos riendo de vosotros, y yo ya me estoy riendo de vosotros porque el madrid a sido es y sera el mejor equipo de todos los tiempos, y si quieres que te diga porque tu mira el palmares del madrid y el del farça y comparalos aver cual de los dos tiene mas copas.
- 14 Jul 2009, 12:36
Y lo de la cantera....No se yo si la cantera de ahora esta bien.....
Y extranjeros se fichan por k no hay mejor k eso......En vez de fichar a CR9 fichamos a cazorla.....O en vez de a Albiol fichamos a Juanito.....
Por que sean españoles no tiene que significar que sean buenos.....Yo antes de fichar a españoles malos prefiero a extranjeros buenos....
Uldhrued escribió:MEnos millones dice jajajajajaj.....Te aseguro que si el barsa podria gastarse millones se los gastaria pero no puede...Jajajajajajajajajaja.Biznaga escribió:A que viene eso? he nombrado al barça?Uldhrued escribió:Lo que deberian de haces es meter canteranos hombre!!! que cada vez... el madrid es mas extranjerovamos que el barça es muy español
Salu2si es que ustedes mismo estais todo el dia nombrandolo cuando no tiene nada que ver
![]()
Salu2
Y lo de la cantera....No se yo si la cantera de ahora esta bien.....
Y extranjeros se fichan por k no hay mejor k eso......En vez de fichar a CR9 fichamos a cazorla.....O en vez de a Albiol fichamos a Juanito.....
Por que sean españoles no tiene que significar que sean buenos.....Yo antes de fichar a españoles malos prefiero a extranjeros buenos....